Redacción EC

Este es tu momento para hacer realidad aquellos deseos que guardaste por mucho tiempo, . Tu aura magnética y tu determinación te ayudarán a conseguir el objetivo que te propongan siempre y cuando la coyuntura sea favorable y tengas claro qué es lo que realmente necesitas en tu vida. Aprende cómo regular esta incontrolable urgencia de querer todo y cómo encaminar tu búsqueda interior leyendo aquí tu .

Tus días mágicos

El día 2 tu encanto estará en su punto máximo. Aprovecha tu poder de seducción en el campo del amor.

El día 5 el eclipse lunar llega a tu sexta casa con cambios en el ámbito laboral y en tu salud. Prepárate.

El día 21 el eclipse solar llega a tu signo con fuertes cambios en tus finanzas.

Trabajo y dinero

Ahora más que nunca sientes la necesidad de reclamar que tu trabajo sea apreciado y recompensado. Ya que tu poder de convencimiento estará a tope este mes, aprovéchalo para defender tus ideas y empieza a recolectar aliados que te ayuden a lograr tu objetivo, siempre manteniendo un bajo perfil.

En temas de dinero, tu determinación te lleva a exigir cambios en lo laboral en torno a tu sueldo. De forma discreta, exige que te sea recompensado tu esfuerzo de forma monetaria. Y así como entrará el dinero, también querrás gastarlo. Lo más probable, para mejorar tu imagen personal y sentirte mejor contigo misma.

Amor

Este mes querrás satisfacer ciertos deseos que no fueron cumplidos en el pasado. Si tienes pareja, querrás reconectar con tus sentimientos de una forma tan íntima y honesta que hasta ahora no habías experimentado. Si logras conectar con éxito, te esperan momentos de disfrute.

Si estás soltera, no vivirás tantas experiencias emocionantes y memorables, pero sí te sentirás bien contigo misma gracias a la autoreflexión. No hay nada mejor que tener una visión clara de lo que quieres ahora, cómo esperas conseguirlo y qué harás para lograrlo.

Salud

Tu psique está a todo dar este mes, en especial en la exploración interior y reconección con tu yo interior. Por lo que puede que quede un poco relegado el aspecto físico. Si te empiezan a llamar floja o dicen que tienes una actitud poco proactiva, descuida. En el fondo sabes que es algo que necesitas para descansar y poder recuperar energías.

Aún así, presta atención a tu calidad de sueño y los efectos que tiene en tu cuerpo la mala posición al dormir. Podrías sufrir de contractura o problemas digestivos que solo te jugarán una mala pasada por unos días. Por otro lado, necesitas mantener la calma si tus sueños se tornan turbulentos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC