Esta semana tu natural yo individualista cederá ante los demás. Te sentirás más empática y cambiarás tu forma de ver al otro. Tal vez quieras involucrarte en nuevos proyectos, ya sea como líder o formando parte de una causa social. Este nuevo espíritu también reflejará en lo laboral, será un buen momento para trabajar en equipo y hacer que todo empiece a ir por el buen camino. Incluso puede que quieras dejar la soltería. Todo será posible gracias a la recarga de esta nueva energía. Este cambio de actitud te hará brillar como nunca. Aprovéchalo al máximo.
2 / 12
Tanta sobreexigencia en el trabajo empezará a pasarte factura si no te adhieres a una rutina saludable. Necesitas dejar de estresarte tanto y encontrar algo que te ayude a reconectar contigo misma. Tuviste unos días difíciles en el pasado, así que ahora es momento de enfocarte en ti y hacer lo que te gusta. Aún estás en proceso de sanación, la introspección y autorreflexión serán tus mejores aliados para cerrar ciertos ciclos. Además, puede que esta inestabilidad mental se traslade a lo físico. Cuidate mucho esta semana y prioriza tu paz interior.
3 / 12
La impulsividad y el instinto querrán dominarte estos días. Afronta las cosas con calma, sino podrías causar problemas con otras personas. Estarás propensa al conflicto, así que esta semana necesitarás tener paciencia y controlar tus emociones. Respira profundo, ten paciencia y sobrelleva estos días con una actitud conciliadora.
4 / 12
Las ganas de mejorar e impulsarte a crecer a nivel profesional te dominan, pero no debes dejarte llevar por decisiones precipitadas. Reflexiona antes de actuar, así evitarás jugarte una mala pasada. La paciencia también viene de la mano de la empatía y la buena camaradería. Así como puede mejorar tu relación con tus compañeros de trabajo también lo hará con tus amistades más cercanas. Deberás recordar cuáles son los límites que no debes cruzar, aunque tengas buenas intenciones. A ves las cosas salen mejor si actúas con cautela y en bajo perfil.
5 / 12
Esta semana se trata de enfocarte en ti misma. Ponerte a ti y tus intereses en primer lugar. Te gusta ayudar a los demás, pero debes entender que no debes esperar una recompensa por ese esfuerzo. No tienes que demostrarle nada a nadie para que te quieran, si realmente te valoran, entenderán y respetarán tus prioridades. Podrás canalizar mejor este pequeño conflicto interno a través del ejercicio.
6 / 12
Esta semana es una buena oportunidad para tomarte un respiro de las presiones externas. Te enfocarás en tus propios intereses organizándote para poner en marcha aquel proyecto personal que tanto anhelas concretar con éxito. Lo estás haciendo bien, tienes el control gracias a tu propia rutina. Este nuevo periodo de calma te volverá más sensible y empática en el campo del amor. Tengas o no pareja, podrás transmitir a los demás esa paz que al fin pudiste encontrar. Disfrútala a tus anchas estos días.
7 / 12
Aunque eres sociable por naturaleza, estos próximos días tú serás tu mayor prioridad. Ten cuidado con llevarlo al extremo, pues es muy probable que termines dañando a alguien cercano a ti si no piensas antes de actuar. Esto también aplica al terreno del amor. Si tienes pareja, evita discutir por cosas innecesarias, no vale la pena. Que la impulsividad no te gane porque podrías terminar arrepintiéndote, sabes que las cosas salen mejor si se resuelven con cabeza fría.
8 / 12
La impulsividad reinará en ti estos días, pero debes aprender a controlarla. Actuar de forma insensata podría traerte problemas, aunque tus intenciones hayan sido buenas. Sé cautelosa y piensa con cabeza fría en cualquier situación que surja esta semana. Si estás en una relación, tu pareja será un gran apoyo para impulsarte a continuar de la mejor manera. Ábrete, conversa y escucha sus consejos. Serán los mejores que podrás recibir los próximos días.
9 / 12
Tus emociones vienen con intensidad esta semana. Estarás tan llena de energía y te sentirás tan poderosa que experimentarás nuevos y especiales momentos. A pesar de ello, debes mantener el equilibrio. Sé más humilde y no dejes que tu ego te juegue una mala pasada. En lo laboral, puede que te sientas un poco más desconectada de lo usual. Cada cosa tiene su lugar, así que debes enfocarte en el trabajo cuando sea necesario.
10 / 12
Los próximos días tendrás que aprender a canalizar una nueva recarga de energía a través un cambio de actitud más positivo. Si no priorizas ser paciente, ten por seguro que surgirán conflictos que podrían extenderse tanto en tu vida personal como laboral. Si necesitas ayuda, apóyate en las personas cercanas a ti. Ellos solo quieren lo mejor para ti, déjate querer. Para superar esta mala racha de inestabilidad emocional, el ejercicio será una buena herramienta que te ayudará a liberar tensiones.
11 / 12
Esta semana, el mantenerte fiel a tus principios será tu mejor arma. Los demás lo notarán y reconocerán con admiración esta faceta tuya. Las oportunidades en el plano laboral llegan a ti. Aunque tienes un trabajo estable, querrás enfrentarte a nuevos retos. Siendo una persona tan activa, querrás mantenerte ocupada y qué mejor manera de hacerlo que apostando por nuevas aventuras profesionales.
12 / 12
Ahora es cuando empiezas a ver el fruto de tu arduo esfuerzo. Tu valentía e intuición serán tus mejores armas para lograr que aquello que las cosas salgan como quieres. Curiosamente, querrás estar más cerca de tus seres queridos y estarás dispuesta a brindar apoyo a quien lo necesite. No pierdas de vista a quien acuda a ti. Por otro lado, tus finanzas empiezan a equilibrarse. Te estás organizando mejor en temas de dinero, lo cual tendrá un gran efecto en ti, pues aliviará esas tensiones y preocupaciones que te estuvieron persiguiendo los últimos días.