Estarás tan llena de energía que la semana te queda corta para todos los planes que tenías en mente. Esto te puede jugar en contra si te vuelves impulsiva.Tómate las cosas con calma, no asumas responsabilidades que luego puedan sobrepasarte. Mejor redirige tu nueva actitud en esforzarte a mantener el foco en todo momento. No te desconcentres en el trabajo ni en tu vida amorosa, porque esta semana estará llena de momentos tensos (como discusiones). Cuida tus palabras y toma decisiones con la cabeza fría.
2 / 12
Los próximos días tu vida amorosa empieza a experimentar altibajos. Sobre todo si tienes pareja porque es muy probable que discutan más de lo normal. Si viven juntos, pues aún más, no descuides a tu pareja y fortalezcan el lazo con más encuentros románticos. En el campo laboral, las cosas pintan tan bien que podrías recibir una recompensa o reconocimiento simbólico pero significativo. También, cuida tu calidad de sueño. Duermes las horas suficientes para cargarte por completo porque sino podría jugarte una mala pasada.
3 / 12
Por fin tienes algo de paz y claridad mental, aprovecha esta dosis de armonía en tu vida para por fin dejar de lado todos esos pensamientos negativos. En temas laborales, si quieres lanzarte con un ambicioso proyecto, recuerda no dejarte llevar por la impulsividad, es demasiado importante. Puede que surja algún imprevisto en el que tengas que gastar más dinero de lo normal, pero calma, apóyate en otros para reducir la carga. Si no tienes pareja, este es el momento para empezar a salir a divertirte más seguido y dejar atrás los fantasmas del pasado.
4 / 12
Los astros traerán equilibrio en varios aspectos de tu vida esta semana. Sin embargo, también estarás mucho más intensa e irritable de lo normal. No tomes todo personal ni te ahogues en un vaso de agua por situaciones negativas. Ve el lado bueno de las cosas y así podrás también ver lo bueno que tienes enfrente. Aprovecha estos días para acercarte a tu familia, ellos te entienden mucho mejor que nadie, te ayudará a calmar ese carácter irascible.
5 / 12
Esta semana es perfecta para empezar a trabajar en tus valores y ordenar tus prioridades. Tú serás estos días tu mayor prioridad, dedícate un tiempo de calidad a solas. Empiezas a distraerte en el trabajo, ten cuidado y evita discutir porque podría tener malas consecuencias. Tu salud anda un poco complicada. No tendrás mucha energía para llevar a cabo planes que involucren salir y socializar. Y no es que esté mal, pero los extremos son malos. No dejes que esta inestabilidad se intensifique hasta el punto de frenar cualquier plan que surja.
6 / 12
En los últimos meses tu vida ha cambiado y mejorado tanto que si ahora surge uno que otro bajón podrás afrontarlo con una buena actitud. Reconocer tus propios logros te ayudará mucho. Si superas la carga laboral que tendrás los primeros días, tendrás la oportunidad de luego disfrutar de unas merecidas minivacaciones. Aprovecha esto también para mantener el equilibrio entre tu pareja (si la tuvieras), tu dinero y tus amistades. Evita gastar demasiado en tu relación estos días y en cambio sé más equitativa. Tus amigos también merecen tu atención.
7 / 12
Esta semana esfuérzate en trabajar en la introspección y lo que proyectas en tu futuro. Deja atrás las relaciones tóxicas y todo aquello que se puede convertir en un obstáculo en ese futuro que ahora anhelas tener. El equilibrio y la paz mental serán tus prioridades los próximos días. No caigas en la rutina y haz nuevos planes, aléjate de quienes no te suman y dedícale tiempo a algo que te apasione. Tal vez un cambio de carrera o perspectiva laboral puede ser bueno, nunca es tarde para empezar de nuevo, sobre todo si perdiste el interés y gusto en lo que haces ahora.
8 / 12
Estuvo bueno que en días anteriores te hayas divertido a tus anchas, pero es hora de volver a enfocarte en tu bienestar personal. Haz ejercicio y sigue una rutina saludable y activa para evitar futuros males de salud. Sobre todo en una semana tan caótica como esta, donde las diversas situaciones complicadas de la vida podrían enfadarte hasta el punto de sentirte frustrada. Deja de echarte la culpa por cosas que no puedes controlar. A pesar de todo, tu vida profesional es la que tiene mejor aspecto esta semana. El trabajo se ha convertido en un refugio para ti, pero no dejes que se te vaya de las manos. No vives únicamente para trabajar.
9 / 12
Esta semana llega a ti algo de suerte para conseguir aquello que hace un tiempo querías, lo cual te hará sentir más radiante que nunca. Desbordas tanta energía que estarás mucho más intensa. Incluso irritable si no puedes sentir esa libertad que tanto anhelas tener.
En el mundo laboral el clima se pondrá un poco tenso entre tus compañeros pero se les pasará pronto. En paralelo, las responsabilidades de trabajo serán tu mejor herramienta para que puedas distraerte y desfogar ese exceso de energía.
10 / 12
Esta semana por fin alcanzas la estabilidad y paz que tanto soñabas gracias a tu actitud optimista y trabajadora. Este es el momento ideal para dedicarle tiempo a las personas más cercanas a ti. Comparte esa felicidad que te embarga con tu familia o aquella persona especial. Si estás soltera, tu encanto será más notorio, aprovéchalo para tener citas con alguien que haya captado tu interés. En cuanto a la salud, aunque usualmente sueles ser responsable ahora estás en una etapa donde no piensas tanto en las consecuencias. Esta semana tendrás que cambiar eso, controlar los excesos y evitar exponerte a climas inestables si no quieres pasar el fin de semana enferma.
11 / 12
Estás en un periodo donde todo te exalta e irrita, así que esta semana entrante necesitas un buen detox mental. Aprovecha tus momentos libres para desconectarte del resto y reconectar contigo misma. La meditación u otra actividad introspectiva pueden ayudarte a equilibrar esta energía inestable. También será buen momento para enfocarte en tu vida amorosa. Si tienes pareja, recuerda que dar es tan importante como recibir, apóyate en esa persona para superar los días difíciles. Si estás soltera, conocer gente nueva puede ayudar a despejarte y de paso pasar un buen momento. No eres de creer tanto en la suerte, pero esta semana un evento inesperado podría hacerte cambiar de opinión.
12 / 12
Últimamente has tenido muy pocas ganas de socializar, así que esta semana tendrás mayor determinación para cumplir ciertos propósitos personales. Aún así, no descuides tu vida social, es importante tener equilibrio. Tu sentido místico estará muy agudo estos días, por lo que querrás escaparte para desconectarte de la banalidad de la ciudad. Semana Santa te trae la oportunidad perfecta para rodearte de naturaleza y poder empaparte de energías poderosas. En cuanto al amor, el panorama estará un poco más complicado porque estás dejando que tu pareja te absorba tanto hasta el punto de descuidar a tus amistades. Es hora de poner límites, en especial a ti misma.