Abril promete ser una ruleta rusa de cambios, Escorpio. Vendrán grandes transformaciones en distintos aspectos de tu vida y estarás tan llena de vitalidad que podrás hacerle frente a las nuevas aventuras y retos. Descubre cómo encontrar el equilibrio y tomar decisiones inteligentes leyendo aquí tu horóscopo del mes.
Tus días mágicos
El día 6 de abril te trae la oportunidad perfecta para cerrar ciclos y liberarte de proyectos o relaciones que se hayan convertido en una carga.
El día 14 por fin verás con claridad todos los problemas y tensiones acumuladas en tu entorno laboral.
El eclipse solar del día 20 llega a renovar un aspecto importante de tu vida y deberás estar preparada para enfrentarlo con paso firme. Al día siguiente, Mercurio retrógrado frenará algunos de tus planes.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 60% de dscto. en las mejores tiendas por ser parte del Club
Amor
Si tienes pareja, las cosas se pondrán un poco difíciles entre ambos. Deberán actuar con cautela si no quieren terminar enfrentando una crisis que haga resurgir errores del pasado. Eviten tomar decisiones apresuradas.
Si estás soltera, no hay nada que frene la sensualidad y ganas de conquista que irradias. Prácticamente serás otra y deberás aprovechar este cambio para tomar oportunidades que te lleven a experimentar relaciones fugaces y emocionantes. Tómate las cosas con calma, no pienses a largo plazo y disfruta el presente.
Trabajo y dinero
Tendrás altos y bajos en el trabajo que podrían alterar tu equilibrio emocional. La inestabilidad ronda el ambiente laboral pero no debes dejar que afecte otras áreas de tu vida. Deberás aprenden a compaginar tu vida personal con la profesional. Apóyate en tu capacidad para socializar y generar contactos que te ayuden a estabilizar tu carrera.
En contraste, tus finanzas marcharán tan bien que el dinero no será una preocupación este mes. Es más, a partir de la tercera semana llegarán oportunidades económicas que te harán prosperar. Aún así, no despilfarres el dinero y ahorra.
Salud
Tu salud estará más complicada que de costumbre. Empiezas el mes con una energía demasiado fluctuante y eso repercutirá en tu salud. Trata de cuidarte lo más que puedas. Una buena alimentación y ejercicio diario serán tu mejor arma para combatir tanto el malestar físico como anímico, ya que te sentirás un poco insegura sobre tu imagen.
Contenido Sugerido
Contenido GEC