Redacción EC

Julio se vislumbra como un mes relativamente bueno, . Tienes muchos proyectos e ideas en mente que deseas realizar. Tu ambición y determinación pueden ser tus mejores aliados a la hora de enfrentar obstáculos. Tus ganas de ampliar tus horizontes en diversos planos de tu vida, en especial en lo laboral, te harán destacar y brillar. Descubre cómo hacerle frente a los obstáculos que se pongan en tu camino leyendo aquí tu horóscopo.

Días importantes

El día 5 llega un eclipse lunar sobre tu tercera casa, la de los planes de estudio. Surgirán cambios inesperados a nivel académico. Alta posibilidad de que equipos de comunicación y tecnología fallen.

Amor

Si tienes pareja, la situación se tornará un poco complicada. La inestabilidad empieza a acechar luego de experimentar cambios bruscos. Recuerda que aunque las reconciliaciones tras una pelea sean intensas y emocionantes, lo único que lograrán con tanta inestabilidad es hacerte sentir insegura. Si no sabes a dónde va la relación, es mejor que aclaren el punto antes de que alguien salga herido.

Si estás soltera, este mes tienes alta probabilidad de entablar una nueva relación. El relacionarte con gente influyente en tu entorno profesional hace que te empieces a sentir atraída por el poder, pero recuerda, necesitas ser honesta contigo misma e identificar si es amor o interés.

Trabajo y dinero

Las cosas marchan muy bien en el plano profesional. Cultivar buenas relaciones laborales te está ayudando bastante a estar más cerca del éxito. Este pequeño triunfo incrementará tu nivel de confianza y seguridad en ti misma y tus capacidades. Te sentirás orgullosa de tus logros.

Las finanzas marchan igual de bien. No es que te sobre dinero, pero tendrás suficiente holgura para disfrutar a tus anchas. Probablemente, la situación se torne un poco complicada a fin de mes debido a la menor afluencia de ciertos ingresos. Superarás este obstáculo con éxito si tienes claras tus prioridades. El dinero no puede comprar la reputación y el prestigio que has logrado cultivar hasta ahora.

Salud

Todo anda relativamente bien durante las primeras semanas, pero al igual que el tema económico, a fines de mes deberás empezar a actuar con mayor cautela porque estarás propensa a ciertos bajones que requieran de especial cuidado en tu salud. El llevar un ritmo diario tan acelerado empieza a pasar factura. El estrés terminará por agotarte si no priorizas tu descanso. Recuerda que la salud es integral. Cuerpo y mente necesitan estar en armonía. Los masajes y espacios de relajación te ayudarán a reponer las energías perdidas para continuar con tu estilo de vida.

Contenido Sugerido

Contenido GEC