Redacción EC

Este mes de , los planetas Saturno y Júpiter pueden traer bendiciones y cambios positivos en tu vida. Es posible que llegues a sentirte afortunada y tengas verdaderas oportunidades de éxito gracias a tus esfuerzos. Si has estado trabajando para lograr un objetivo específico, este puede ser un buen momento para demostrar tus habilidades y potencialmente alcanzar el éxito que tanto anhelas. El es sabio, chica , solo confía en su magia.

Relaciones personales

Mientras el Sol ha estado en tu sector de los lazos afectivos y la intimidad durante las dos últimas semanas, tus relaciones más cercanas han sido el centro de atención. Estar abierto, incluso a las conversaciones más desafiantes, reforzará tu confianza. Alrededor del 20 de febrero, cuando la luna nueva caiga en tu sector de la aventura, podrías estar motivada para establecer una intención ambiciosa relacionada con el crecimiento y la salida de tu zona de confort. Ten claras las habilidades que quieres perfeccionar y cómo encajan de forma natural con tu perspectiva y filosofía personal.

Futuro profesional

Y aunque todavía no es la estación de Aries ni la primavera, empezarás a sentirte preparada para pisar el acelerador en tus esfuerzos por avanzar en el trabajo. Del 20 de febrero al 16 de marzo, Venus, orientado a las relaciones, en tu sector profesional, apoyarás tus esfuerzos para convencer a tus superiores y causar una impresión memorable y digna de aplauso.

Situación económica

Tal vez otros aspectos (como el dinero) también haya reclamado tu atención. Y alrededor del 5 de febrero, cuando la luna llena caiga en tu zona del dinero, sabrás intuitivamente que ha llegado el momento de abordar un asunto relacionado con tus activos o ingresos. Podría ser el momento de subir tus tarifas, decir “sí” a una nueva fuente de ingresos, o hacer frente a un asunto financiero que ha estado rondando tu cabeza. Afortunadamente, con el mensajero Mercurio y el ambicioso Marte avanzando, disfrutarás de una navegación más suave a medida que tomas medidas para gestionar lo que sea que se te presente en los días cercanos a esta luna llena. Y después de pasar tanto tiempo en tu sector de pareja, el mensajero Mercurio se moverá finalmente a tu zona de intimidad del 10 de febrero al 2 de marzo, apoyando tus esfuerzos para hablar de asuntos de dinero y ser aún más vulnerable con tus seres queridos.

Salud

Será un mes de altibajos en lo que respecta a la salud debido a la colocación desfavorable de Saturno en la octava casa y a la colocación desfavorable del Sol. Saturno en la octava casa puede dar algunos sentimientos de inseguridad y una sensación desconocida de miedo.

Cuidado con la ansiedad provocada por pensar demasiado en el futuro y tus comodidades. Es posible que presentes problemas digestivos e irritaciones oculares. Será esencial que comas tus alimentos a tiempo para mantener una mejor salud. Hacer meditación y yoga también tendrá excelentes resultados en tu salud.

Contenido Sugerido

Contenido GEC