Redacción EC

Te encanta brillar, destacar entre la multitud, y este será tu momento, . Tienes todo a tu favor para lograr tus metas, en especial las laborales, porque estás totalmente comprometida y decidida a cumplirlas. Aprende cómo lograr el equilibrio entre lo que quieres y lo que puedes hacer leyendo aquí tu .

Días mágicos

El 16 de agosto la llegada de la luna nueva hace que sea un día perfecto para empezar de cero, explotar al máximo tu creatividad e incluso correr riesgos en búsqueda de nuevas metas.

A partir del 17, la llegada de Venus saca a relucir tu lado romántico y sensible. Ya sea en tus relaciones, actividades artísticas o incluso en el fortalecimiento de tu amor propio.

Aprovecha la llegada de la luna llena el 30 de agosto para convertirte en el centro de atención. Celebra tus logros del mes, te lo mereces.

Amor

Si tienes pareja, este es el momento indicado para que te enfoques en tus seres queridos. La felicidad compartida en pareja es mucho mejor que querer destacar por cuenta propia, afianzará el vínculo amoroso entre ambos.

Si estás soltera, tu vida amorosa pasa a segundo plano. Dejarás de buscar el amor para concentrarte en aprovechar las nuevas oportunidades profesionales que empiezan a surgir.

Trabajo y dinero

Los astros están a tu favor para que logres todas tus metas del mes. Aunque tengas que enfrentarte a situaciones difíciles, lograrás triunfar e incluso destacarte entre los demás. Entre la segunda y tercera semana, aprovecha para lograr acuerdos o iniciar negocios comerciales. Tal vez, puede que se te presente la oportunidad de ascender en términos de poder.

Defenderás a capa y espada tus intereses, pero evita ser demasiado obvia. Podrías caer mal e incluso despertar celos. Hasta el día 11, da todo de ti para promover tus intereses y obtener ganancias.

Salud

Posponer por tanto tiempo algunos problemas de salud ya empieza a traer consecuencias. Si eres de hacer deporte, presta especial atención al precalentamiento y cuida tus articulaciones y músculos con el fin de evitar esguinces, desgarros u otros accidentes que puedan malograr tu plan. El descanso también debe ser parte fundamental de tu rutina diaria del mes. Puede que estés sufriendo de ansiedad por algunos de estos problemas u otros que escapan de tu alcance, así que necesitarás reponer adecuadamente tus energías en cada momento. Si sufres de insomnio, apuesta por infusiones u otras técnicas relajantes para lograr descansar.


Contenido Sugerido

Contenido GEC