Redacción EC

En 2023, asumes la responsabilidad de tus elecciones y te das cuenta de que elegir también significa renunciar. Aprenderás a asumir la responsabilidad de tus decisiones y recordarás que la vida de los demás no tiene nada que envidiarle a la tuya. Este año será clave que hagas que los demás comprendan cuáles son tus capacidades y para eso solo tienes que mostrar tu lado más real, .

Tus días mágicos

A principios de este año, Venus despertará tu lado más social. El período alrededor del mes de febrero es probable que sea muy gratificante y te llene de alegrías en varios aspectos de tu vida. A medida que avance el año, Júpiter podría ayudarte a establecer las bases de una relación más estable.

Con Saturno (el planeta maestro de las tareas) entrando en tu signo en marzo y durante el resto del año, será importante que empieces a utilizar los sistemas existentes en tu beneficio. En lugar de luchar contra la corriente que fluye en tu vida, podrías rendirte a ella y permitirte ser imperfecto y real de vez en cuando.

Salud

En 2023, será necesario que prestes más atención a los problemas relacionados con tu salud. El comienzo del año será favorable pero ten cuidado con adquirir hábitos negativos que tengan que ver con tus comidas y las bebidas que consumes. Puede que en algún momento te sientas baja de energía con toda la rutina diaria encima.

A mediados de este año puede que necesites cuidar más tu salud. Debido al buen apoyo de Júpiter y Venus, todo indica que en el año 2023 tu salud podría mejorar a partir de junio. La segunda mitad de este año estarás más inspirada por mantener una estilo de vida saludable.

Amor

Si andas en una relación, esta será puro amor y pasarán tiempo el uno con el otro. Aunque tengas una agenda muy apretada, los tránsitos planetarios de 2023 estarán a tu favor y te ayudarán a hacerte tiempo como sea. Durante los primeros meses, puedes planear algunos viajes para construir mejores conexiones y arreglar las cosas con tu persona especial.

¿Recién estás conociendo a alguien? Puede que por momentos te sientas abandonada, pero no te preocupes porque pronto las cosas mejorarán.

Trabajo y dinero

¿Preocupada por un gran cambio de trabajo? Bueno, respira hondo y prepárate para algunos desafíos que vendrán con esta decisión. Si necesitas dar un paso atrás y pensar sobre tus opciones de renunciar o cambiar de lugar profesional, ¡Házlo! Al menos durante la primera mitad del año tendrás buenos resultados. Los planetas te favorecerán pero sólo después de que comprendas que precipitarse no es una opción por el momento. Todo es cuestión de prepararte bien y analizar la necesidad del momento. Si te falta algo, descúbrelo. En lugar de encontrar lagunas y escapar, en realidad, ¡Levántate y toma acción!.

Entre mayo y julio puede haber una situación de pérdida o cambio de trabajo por lo que debes tener cuidado. Durante un tiempo, alrededor de mediados de los meses del Año Nuevo 2023, tu carrera podría convertirse en algo secundario. Probablemente, esto se de porque estés disfrutando del éxito y de resultados satisfactorios.

Entre septiembre y diciembre puede haber un traslado de trabajo y si quieres conseguir un nuevo empleo, durante este tiempo puedes conseguir un buen trabajo que además te dará fama y respeto. También habrá posibilidad de ir al extranjero con confianza en el trabajo.

Respecto a tus finanzas, puede que necesitas una que otra recomendación para mantener todo en orden. De todas maneras, no tienes de qué preocuparte, no tendrás bajas ni problemas relacionados con el dinero. Con el movimiento del planeta Marte, comprenderás cómo el dinero puede serte útil a largo plazo. Habrán personas a tu alrededor que te introducirán en el concepto del ahorro y la inversión. Con la acción del planeta Júpiter, tendrás buenas ganancias en tu alrededor del segundo trimestre del año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC