MDN
Ideas para una boda única y express - 2

Organizar tu boda puede ser un sueño infantil convertido en la pesadilla de una mujer trabajadora sin tiempo para probar más de diez biscochos distintos o medirse un vestido una vez por semana. Además, se necesita encontrar una fecha y un lugar adecuados para facilitar la asistencia de los invitados.

Ante tanta presión, aparecen las bodas pop-up. Un nueva tendencia para aliviar el estrés de los novios. En ciudades como Washington, Las Vegas o Sidney existen empresas que las organizan. Las bodas pop-up se consideran económicas en los países donde por ahora existen. En Estados Unidos, por ejemplo, cuestan entre 300 y 5000 dólares. 

 Así funcionan: los novios le dicen a los organizadores la fecha y el lugar donde quieren que sea su boda. Puede ser su pizzería favorita, la biblioteca de la ciudad, el malecón donde acostumbran pasear, la tienda de discos donde se conocieron, la casa de su abuela. La empresa convertirá ese sitio en un lugar hermoso y lleno de detalles sobre la pareja. Ellos conducirán la ceremonia pues tienen permiso legal para oficiar matrimonios y harán una sesión fotográfica diseñada al estilo de los novios. 

Una de las empresas más famosas de bodas pop-up es localizada en Washington. Sus fundadores son Maggie y Steve Gaudaen, una pareja de diseñadores. Viú conversó con Maggie para que nos explique la idea detrás de sus bodas pop-up. Esto nos contó: "Queremos ayudar a los novios a tener una boda hermosa y espontánea pero sin estrés. Nuestras bodas son geniales porque hemos tomado lo más divertido de una ceremonia de matrimonio y lo más divertido de fugarte con tu pareja. Al combinarlos, creamos una boda ideal. Es un concepto sobre todo para novios aventureros, prácticos y con muchas ganas de casarse".

La pareja Gaudaen ha organizado más de cincuenta bodas pop-up. Aquí compartimos algunas de ellas.

Encuentra este domingo un completo especial de bodas en tu revista Viù!. 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC