Los rumores de infidelidades se han convertido en la pesadilla más temida por las celebridades. Esta vez, quien se encuentra en el ojo de la tormenta es nada menos que Jennifer Lawrence, la carismática actriz que en algún tiempo fue considerada una de las actrices más queridas de Hollywood. Ahora, en medio de las promociones de su última película de comedia erótica, “Sin Malos Rollos”, la actriz se vio envuelta en un escándalo que la pinta como la causante de las infidelidades de Liam Hemsworth en la época en la que estaba casado con Miley Cyrus. Con tantos ‘haters’ asediándola, la actriz por fin decidió contar su verdad a los medios.
Luego de que Miley Cyrus lanzará su épico tema “Flowers” justo en el día en que Liam Hemsworth cumplía años, los fanáticos no tardaron en darse cuenta de que se trataba de una indirecta muy directa a su ex esposo. Por eso en los meses que siguieron el actor australiano se convirtió en el enemigo número de los fans de Miley por sus cuestionables comportamientos que empezaron a salir a la luz a raíz de su divorcio. Entre ellos, el que le había sido infiel en reiterada ocasiones durante el tiempo que duró su intermitente relación (10 años por cierto).
14 mujeres son las que se dice que pasaron por la famosa casa de la discordia (la misma que aparece en el videoclip). Siendo la única que ha cobrado mayor relevancia en las últimas semanas la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, quien fue compañera de reparto y amiga de Liam durante el rodaje de la exitosa saga “Los Juegos del Hambre”. Y aunque la famosa Katniss nunca dio indicios de un posible romance entre ambos, no podía negar la gran química que tenían en aquella época.
Pero la buena relación amical entre ambos no fue el único sustento de este creciente rumor. Durante el videoclip de “Flowers”, Miley aparece luciendo un espectacular vestido vintage dorado de Saint Laurent. Un atuendo que además volverse icónico, también avivó el rumor de que se trataría de una indirecta a Jennifer Lawrence. ¿Por qué? Por lo similar que es al vestido dorado con aberturas que la misma Jennifer usó para posar en la alfombra roja junto a Liam durante la premier de “Los Juegos del Hambre” en el 2012.
Nuevamente, el rumor vuelve a alcanzar medidas desproporcionadas luego de que la actriz recientemente concediera una entrevista en el programa “¡Mira lo que sucede en vivo!” con Andy Cohen. En medio de divertidas charlas en torno a la promoción de su última película, “Sin Malos Rollos”, el presentador aprovechó la oportunidad para finalmente darle la oportunidad a Jennifer de aclarar el rumor sobre su supuesta aventura con Liam Hemsworth.
“Se ha estado hablando mucho de que el vídeo musical de Miley Cyrus hacía referencia a una aventura secreta con Liam mientras él estaba con Miley, por favor responde a esto”, dijo. Inmediatamente, Jennifer respondió: “No es verdad. Rumor total”. Aunque admitió que sí se besaron sólo una vez, pero tiempo después cuando él estaba soltero. “Todo el mundo sabe que Liam y yo nos besamos una vez, pero fue años después de que terminaran, así que asumí que fue una coincidencia. ¿Están satisfechos?”, aclaró refiriéndose al similar vestido de Miley. Alejada de las redes sociales hace algún tiempo, ahora Jennifer está enfocada totalmente en su carrera actoral y su familia, pues apenas el año pasado se convirtió en mamá primeriza junto a su esposo Cooke Maroney, con quien se casó en el 2019.
Contenido Sugerido
Contenido GEC