20 años separados, otros matrimonios e hijos no fueron impedimento para que y por fin se dieran el sí en una íntima y sencilla ceremonia en Las Vegas.

Parece que la capital de las Bodas, las Vegas, se ha convertido en las favoritas de las celebridades (como Kourtney Kardashian y Travis Scott) para hacer oficial su relación. Jennifer y Ben no fueron la excepción, pues la cantante reveló todos los detalles de su en su sitio web ‘On The Jlo’.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, contó. “Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)”, agregó.

La cantante reveló todos los detalles (y fotos) de su boda en una carta en su sitio web dedicado a sus fans "On The Jlo".
(Foto: On The Jlo)
La cantante reveló todos los detalles (y fotos) de su boda en una carta en su sitio web dedicado a sus fans "On The Jlo". (Foto: On The Jlo)

Una sencilla y pequeña boda fue lo que ambos querían y eso tuvieron. Para la ceremonia, Jennifer usó un vestido blanco con escote palabra de honor y mangas de encaje. “Un vestido de una película antigua para ella y una chaqueta del armario para él”, según contó en su sitio web.

“Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, escribió Jennifer en una carta que finalizó firmando con su nuevo nombre ‘Jennifer Lynn Affleck’.

Un amor a través del tiempo

La feliz pareja se había comprometido en abril de este año, después de anunciar su relación en mayo del 2021. Sin embargo, es una historia de amor que se remonta a inicios del los años 2000, cuando Jennifer y Ben se conocieron durante el rodaje de su película “Gigli” en el 2001, se comprometieron al año siguiente y eventualmente la relación terminó en el 2004 por la presión mediática.

Durante esos 20 años, cada uno rehizo su vida. Jennifer se casó con Marc Anthony en el 2011 y tuvieron dos gemelos; mientras que Ben lo hizo con Jennifer Garner en el 2005 y tuvo 3 hijos. Sin embargo, eventualmente ambos se separaron de sus parejas y le dieron una segunda oportunidad a su amor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC