Después de un reencuentro de película luego de vivir un idílico romance hace 20 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck están más felices y enamorados que nunca al haberse unido en matrimonio a mediados del año pasado. En medio de la armonía familiar y de sus románticas muestras de cariño a cada lugar que van, fuentes cercanas a la pareja indicaron que las estrellas estarían planeando tirar la casa por la ventana con una espectacular celebración de su amor a través de una renovación de votos matrimoniales.
En los últimos meses, Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en la pareja más romántica del momento. Derrochan tanto amor en alfombras rojas, redes sociales y cualquier lugar al que van hasta el punto de parecer que aún siguen de luna de miel. Mientras más se va acercando su primer aniversario de casados, más enamorados se muestran ante todo el mundo. Tanto así que una fuente cercana reveló al medio Daily Mail que están planeando renovar sus votos matrimoniales en los próximos meses con una gran celebración en su recién adquirida mansión de 60 millones de dólares.
“Tienen la intención de celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente” porque finalmente tienen “la relación que siempre han querido”, según la fuente, quien también afirma que a finales de julio o o principios de agosto se estaría realizando el esperado evento en su lujosa mansión en Los Ángeles para celebrar que están “en un lugar tan maravilloso desde el punto de vista romántico y emocional” y demostrar que “no dan por sentada esta segunda oportunidad”, en palabras de la fuente.
Un año de matrimonio que para Ben y JLO ha sido de lo más “espectacular”, pues están en un excelente periodo de armonía tanto a nivel de pareja como familiar. Tan solo hace un par de semanas, la cantante felicitaba en sus redes sociales a su esposo por el Dia del Padre a través de una publicación con un carrete de fotos y vídeos donde se muestran como una pareja de lo más enamorada. Una sensación de felicidad que también se expande en sus relaciones con sus hijos, pues hace unos meses, los hijos de Jennifer con Marc Anthony y los de Ben con Jennifer Garner pasaron un increíble día en un paseo familiar, demostrando que son una extensa pero unida familia.
El amor de Jen y Ben logró unir a sus hijos, pero también hizo felices a sus padres. En mayo de este año, Guadalupe Rodríguez, madre de JLO, reveló en el programa Today (adonde acudió al lado de la artista) que durante los 20 años que estuvieron separados ella siempre mantuvo la fe en que su hija y el actor volverían. “Siempre supe que volverían a estar juntos, porque oré durante 20 años”, afirmó Rodríguez. Una confesión de la que la misma Jennifer dijo no saber nada al respecto, aunque resultaron en una grata sorpresa. “Es muy divertido, ella nunca me dijo eso. Nunca hablamos de eso”, contó en ese entonces la cantante, quien se encontraba en medio de su gira promocional de su película de Netflix “La madre”.
Así, el éxito profesional también es una de las consecuencias de su fuerte vínculo amoroso. “Ambos se encuentran en un lugar tan bueno desde el punto de vista romántico y emocional que se está extendiendo a sus vidas profesionales, ya que ambos piensan que están haciendo el mejor trabajo que jamás hayan hecho. Eso se debe a que se apoyan mutuamente y se apoyan completamente en todo lo que hacen, lo que genera una cantidad muy limitada de estrés para ellos”, explicó la fuente.
Contenido Sugerido
Contenido GEC