Katia Palma en #Dilo con Jannina Bejarano.
Katia Palma en #Dilo con Jannina Bejarano.
Adriana Rojas Somontes

tiene el don del humor. Cada noche, cuando desfilan los imitadores en el programa de talento ‘Yo Soy’, ella destaca por su agilidad para hacer bromas ante cualquier situación. Fiel a su estilo no ha dudado en coquetear con los participantes en más de una ocasión. Tirando maíz, rodeada de bailarines en el escenario del programa o simulando un matrimonio con Christian Meier, Palma ha demostrado que su arma para enamorar es hacer reír. En #Dilo con Jannina Bejarano revela cómo coquetea y confiesa que le gustan las personas un poquito menores que ella.

Katia Palma y Christian Meier en 'Yo Soy'
Katia Palma y Christian Meier en 'Yo Soy'

“Hacer reír es mi arma”, es la respuesta de Katia Palma cuando Jannina Bejarano le pregunta cómo se comporta cuando alguien le gusta. “La primera entrada es un chiste o algo así. Coqueteo a mi manera” cuenta la exclown. Afirma que la admiración es fundamental para que alguien le atraiga y revela que se han cruzado por su camino, chicos de treinta y algo, que se hacen los “bacanes” y que está en nada, provocando su total desinterés. Por el contrario, comulga con la idea de que para el amor no hay edad. “Me gustan un poquito menores que yo, para el colágeno, hay que chupar colágeno” revela entre risas.

Katia Palma en el amor

Lejos de la imagen que proyecta en televisión, la recordada Sorrento de El Santo Convento se define renegona. A modo de herencia, Katia confiesa que, al igual que su papá, reniega con mucha facilidad. “Me pone de mal humor que no vayan a mi ritmo”, menciona. Esta característica en su vida ha hecho que se gane ciertos pleitos en los que va aprendiendo a manejar su reacción. “No me gusta estar peleada con nadie”, comparte para aclarar que, a pesar de enojarse fácilmente, la vida le ha enseñado a disculparse de corazón y a reconocer sus errores.

En el programa de El Comercio, #Dilo con Jannina Bejarano, comparte -para sorpresa de muchos- que a pesar de su notable disminución de peso aún tiene inseguridades respecto a su apariencia física. Por otro lado, los juegos característicos del programa de entretenimiento no podían faltar con tan divertida invitada. Katia hizo gala de sus dotes para la improvisación simulando estar en un viaje para olvidar a su ex pero se lo encuentra. Además, participa en otro juego imitando a personajes como Ana Gabriel, Queca, Shakira y Tongo.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.