Katia Palma antes y después de su radical cambio.
Katia Palma antes y después de su radical cambio.
Adriana Rojas Somontes

En la televisión o en el teatro, se adueña de la atención del público inmediatamente. Desinhibida y rápida en sus intervenciones, la hoy jueza del programa de imitación Yo Soy guarda un secreto. “Soy muy pudorosa, muy ‘rochosa’ con mi físico”, confiesa en #Dilo con Jannina Bejarano. Y es que, a pesar de haber bajado considerablemente de peso - llegó a pesar 105 kilos -, la recordada ‘Sorrento’ vive con el reto de superar los ‘rollos’ del pasado.

Foto: Instagram / Facebook
Foto: Instagram / Facebook

Durante sus años en televisión, Katia Palma ha ido perfeccionando su hilarante forma de hacer humor. Es cierto también que su aspecto físico ha cambiado. La conductora de televisión a la que veíamos hace varios años en Habacilar, ha reducido notoriamente su peso. “La gente siempre me dice qué flaca eres en persona”, detalla. Pero los años que vivió con esos kilos de más, confiesa, le dejaron inseguridades que hoy cuenta, a su manera, en su unipersonal ‘Los Rollos de Katia’.

En su entrevista con Jannina Bejarano comparte que acercarse a los chicos durante su adolescencia le resultaba muy complicado. Aún hoy la playa es escenario de ciertos ‘roches’ como sacarse la ropa en público. Al ser figura pública se siente más observada que antes. “Yo soy una persona tímida aunque la gente no me crea”, relata esbozando una sonrisa.

Katia Palma

Confiesa también que mantenerse en un peso adecuado le resulta un reto. El ejercicio y el control de sus comidas son la clave. “Soy de tendencia a engordar muy rápido”, revela. Frente a ello ha adoptado un estilo de vida en el que hace mucho deporte, pero ocasionalmente cae en la tentación de comer algún antojito. “Esas hamburguesas a las tres de la mañana saliendo de la discoteca. El que no las ha comido no ha vivido”, comenta con el humor que la caracteriza.

A lo largo de la divertida entrevista, la también actriz detalla cómo es cuando se enamora y cuáles son sus armas de conquista. Por otro lado, hizo gala de sus dotes para la improvisación en un juego en el que simula estar en un viaje para olvidar a su ex al que se termina encontrando para arrinarle las vacaciones. Además, participa en otro juego imitando a personajes como Tongo, Queca y hasta la misma Shakira.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC