En los últimos días, hemos visto a Khloé Kardashian con un particular detalle en el rostro. Se trataba de un discreto vendaje en su mejilla izquierda el cual generó múltiples preguntas y preocupación por parte de sus seguidores. Así, la estrella del reality show que comparte con sus hermanas decidió tomar Instagram para explicar este gran susto y dar un mensaje de prevención.
TE PUEDE INTERESAR
La celebridad de 38 años contó que hace unos meses notó un pequeño bulto en su mejilla y recientemente decidió acudir a uno de sus médicos de confianza para hacer un descarte. Tras evaluaciones y análisis, determinaron que se trataba de un tumor peligroso que era muy extraño para alguien de la edad de Khloé Kardashian. Si bien a los 19 años ella ya había sido intervenida por un melanoma en la espalda, en esta ocasión resultó siendo un tema mucho más aterrador para la empresaria.
Siete meses pasaron para que finalmente el tumor sea extirpado mediante una cirugía pues de no llevar a cabo el procedimiento médico esta anomalía podría desarrollar con el tiempo un tipo de cáncer.
Khloé Kardashian se muestra muy agradecida por haber detectado a tiempo este tumor y ahora estar libre de peligro. “Todos mis niveles parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación. “Continuarán viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a la extirpación del tumor)”, contó a través de sus historias de Instagram.
Asimismo, la menor de las hermanas Kardashian se tomó el tiempo para incentivar a todos sus seguidores a realizarse hacerse chequeos frecuentes. “Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas. Tómense esto en serio y háganse exámenes regulares, así como sus chequeos anuales”, precisó.
Contenido Sugerido
Contenido GEC