El recién anunciado embarazo de Kourtney Kardashian ha sorprendido a todo el mundo. Ya sea porque se trata de la llegada de su cuarto bebé o por la edad de la hermana mayor del famoso clan, la verdad es que la esposa de Travis Barker está disfrutando este feliz momento a su manera. Este fin de semana, la pareja de famosos reveló el sexo de su primer hijo juntos en una especial celebración en familia.
En un vídeo compartido este fin de semana en las cuentas de Instagram de la famosa pareja, se ve a Travis Barker sentado en su batería junto Kourtney, quien mostraba orgullosa su barriga en un ajustado top de cuello alto.
“¿Está listo nuestro pirotécnico?”, preguntó el encargado de la batería en Blink-182. “No sé qué está pasando, sea lo que sea lo que tengan planeado...”, respondió Kourtney, mientras se oían los gritos emocionados de los invitados.
En lo que parecía ser una fiesta de revelación de sexo en el patio trasero de su hogar, Barker hizo sonar la batería y acto seguido, una explosión de confetti azul reveló la noticia a la pareja. Así, con un abrazo y un apasionado beso, las celebridades festejaron que están esperando a un niño.
En el fondo se escuchó a los amigos y familiares reunidos para la ocasión, incluso se logró distinguir la voz de Khloé Kardashian diciendo: “Que empiece la fiesta: ¡estamos todos emocionados!”.
Kourtney Kardashian y Travis Barker tendrán su primer hijos juntos
La popular pareja que se comprometió en octubre de 2021 y se oficialiazó su compromiso el año pasado en una serie de ceremonias que culminaron con una lujosa boda italiana en la villa privada de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, por fin iniciarán su propia familia.
Cada uno tiene hijos de relaciones anteriores. Kardashian tiene tres hijos -Mason, Penelope y Reign- con su ex pareja Scott Disick. Mientras tanto, Barker es padre de Landon, su hija Alabama y su hijastra Atiana, que comparte con su ex mujer Shanna Moakler.
El ingenioso anuncio del cuarto embarazo de Kourtney llegó después de que ella misma contara su experiencia con la fecundación in vitro en el estreno de la tercera temporada de “The Kardashians”, tras someterse al proceso con su marido Travis Barker.
La estrella del reality y empresaria de 44 años declaró que ella y el integrante de la banda Blink-182, de 47, “terminaron oficialmente con la FIV” después de recibir la decepcionante noticia de que el tratamiento de fertilidad no había dado lugar a un embarazo para la pareja.
“Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, entonces creo que sucederá”, anunció en el programa.
El tratamiento de FIV de la pareja siguió a un procedimiento de congelación de óvulos al que Kourtney reveló que se había sometido antes de comenzar su relación con Travis a finales de 2020. Aunque el proceso había recuperado siete óvulos, la mayoría “no sobrevivió a la descongelación” y “ninguno llegó a embrión.”
Finalmente, la pareja decidió intentar el método de concepción natural y parece ser que de esa forma la hermana mayor de las Kardashian logró su más reciente embarazo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC