(Foto: IG)
(Foto: IG)
Redacción EC

y están en el ojo de la tormenta. Tras acusaciones de una joven llamada Rojean Kar en Instagram, que señalarían que estuvo junto al rapero la semana pasada en la grabación de un videoclip, el rapero salió a desmentir la situación en sus redes sociales y pidió que dejen de “inventar historias”. Pero, ¿quién es Rojean Kar y qué está pasando?

Rojean Kar y Travis Scott

Esta no es la primera vez que se vincula a Travis Scott con Rojean Kar. En realidad, la primera vez que se habló de ella y su supuesta relación con el rapero estadounidense fue en el 2013. Incluso, medios estadounidense señalan que ellos habrían sido pareja tiempo antes que el rapero se una a Kylie Jenner. Aunque, hasta el momento, Scott niega esa relación, a pesar que existen fotos y videos de aquellos años donde se les ve juntos, según información del medio TMZ.

El rumor resurgió la semana pasada cuando Kar subió un video en Instagram donde se veía al rapero. La joven señaló que se encontraba en la grabación de un videoclip que Scott estaba dirigiendo. Sin embargo, este domingo el artista desmintió el encuentro en redes sociales e incluso dijo que “una persona que no estaba invitada a la grabación subió algunas fotos y videos”. Indicó que no la conoce.

Ante ello, Kar salió a sus redes sociales y dijo en un clip que ellos habían estado juntos varias veces, que cuenta con fotos y videos junto a Scott y que él la engaña a Kylie con ella hace algún tiempo.

(Foto: IG)
(Foto: IG)

Kylie Jenner y su segundo bebé

Como se sabe, Kylie Jenner y Travis Scott se separaron en el 2019. Aunque se señaló que podría deberse a una tercera persona, tomando a Kar como primera opción, todos los involucrados negaron la situación. Incluso, Kar. Desde entonces, la pareja se ha vuelto encontrar y parecía más unida que nunca.

En marzo de este año, la empresaria dio a luz a Wolf, su segundo hijo junto a Travis. Esta felicidad e imagen de familia perfecta podría verse arruinada tras las declaraciones de Kar. ¿Será verdad? ¿qué pasará con la pareja? Solo el tiempo lo dirá.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más