(Fotos: Difusión)
(Fotos: Difusión)
Redacción EC

Tras la llegada de la , la forma de vida de las personas cambió, ya no se podía salir para visitar a los familiares o amigos, ir al colegio o al trabajo, e incluso sacar a pasear a las mascotas; cambios que afectaron a los grandes y pequeños de casa, pero también a las mascotas; por ello, basado en las vivencias de esta cuarentena, la cantautora y escritora peruana Zhenna Luque, escribió su primer “Bibi y Dorón en cuarentena”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo explicarle a los niños sobre la pandemia, el confinamiento y la muerte? Especialistas responden

Este libro, que busca despertar en los pequeños lectores reflexiones sobre la pandemia, la importancia de la unión familiar y el amor por las mascotas, será narrado por su autora, Zhenna Luque, este 29 de abril a las 5:00 pm en el 4to Festival del libro y la lectura infantil y juvenil, el cual se transmitirá en vivo a través del Facebook de Cedili Ibby Perú.

En este evento, que busca promover la lectura en los jóvenes y niños, los pequeños podrán descubrir la historia de “Bibi y Dorón” dos perritos bulldogs que viven con sus padres humanos cerca al mar, quienes de repente un día notan algo extraño, y se preguntan ¿Qué está pasando? ¿Por qué sus papás humanos no salen de casa?, ¿Por qué ellos ya no pueden salir a jugar al parque?

Para aquellos que deseen escuchar esta historia, también pueden encontrarla en versión audiolibro en Spotify. (Foto: Difusión)
Para aquellos que deseen escuchar esta historia, también pueden encontrarla en versión audiolibro en Spotify. (Foto: Difusión)
TE PUEDE INTERESAR: Día del libro infantil y juvenil: 12 profesionales del mundo editorial para niños nos comparten su título favorito

“Bibi y Dorón en cuarentena” del sello Estruendomudo, que cuenta con las ilustraciones de Jimena Laguna, se encuentra disponible en las tiendas y webs de la librería Estruendomudo, además, para aquellos que desean escucharla también podrán encontrarla en versión audiolibro en Spotify.

VIDEO RECOMENDADO:

C07-libros