Resiste Teatro: es un espacio que nació con la intención de mantener al público en contacto con el teatro mientras las salas están cerradas. Puedes disfrutar de sus episodios en Movistar Plus. (Foto: Movistar Plus)
Resiste Teatro: es un espacio que nació con la intención de mantener al público en contacto con el teatro mientras las salas están cerradas. Puedes disfrutar de sus episodios en Movistar Plus. (Foto: Movistar Plus)
Redacción EC

El presidente Martín Vizcarra ha aprobado un Decreto Supremo con medidas para la asistencia a las en Lima durante la pandemia por COVID-19. La principal regla, es que solo se podrá acudir solo de lunes a jueves, y los fines de semana para realizar prácticas deportivas de no contacto. Frente a este cambio de planes, en pro de tu salud, te recomendamos algunos a los que te puedes divertir desde la comodidad de tu . ¡Toma nota!

1. Resiste Teatro: es un espacio que nació con la intención de mantener al público en contacto con el teatro mientras las salas están cerradas, presentando cada semana dos obras cortas grabadas especialmente para la televisión. Resiste Teatro ofrece además la posibilidad de conocer el “detrás del telón”, a través de entrevistas a directores, dramaturgos y actores de cada obra. Este fin de semana, en el segundo episodio (vía Movistar Plus) podrás disfrutar de las siguientes obras:

  • Amnesia, thriller cómico escrito y dirigido por Chiara Rogero, protagonizada por Carolina Cano y Lolo Balbín
  • La Traición, comedia escrita y dirigida por Norma Martinez, protagonizada por Tatiana Astengo y Fiorella Pennano.

La cita es este sábado a las 9:00 pm. Los domingos hay una repetición en el mismo horario.

2. Instrucciones para despedirse de una casa: La Organización Internacional para las Migraciones – OIM y Teatro La Plaza se juntan para crear una obra de teatro virtual de 25 minutos que será una herramienta para conversar en casa sobre la movilidad humana. A través de la historia de Juan, un niño venezolano que vino al Perú hace dos años con su familia, la obra busca acercar a las audiencias a una experiencia por la que pasan miles de personas en el mundo, enriqueciendo sus vidas y a los países que las acogen. La inscripción es gratuita. Súmate dando clic

La cita es sábados y domingos a las 5 pm.

3. Concierto virtual Anna Carina: este sábado 24 de octubre puedes disfrutar del concierto virtual que la cantante peruana Anna Carina ofrecerá vía Youtube a las 8:00 pm. Lo único que tienes que hacer es suscribirte a su canal y activar la campana de avisos. El acceso es gratuito, habrán invitados especiales como los conocidos cantantes Gianmarco, Gusi y Daniela Darcourt; y muchas sorpresas.

4. Conferencia “El humor como terapia de vida”, con Ximena Galiano: la joven actriz se suma a Killari, proyecto social feminista con el objetivo de realizar talleres virtuales de empoderamiento femenino. La inscripción es a través del IG de y el evento se llevará a cabo este sábado a las 11 am.

5. Té de tías, El Musical: creado por Anahí de Cárdenas y producido por la Asociación Playbill es un musical peruano con varios años en cartelera, presentado en varias ciudades del país. Disfruta esta versión Streaming dirigida por Atilio Quesada Oré. Parte de lo recaudado será para poder ayudar al tratamiento de covid de una persona muy querida de la familia de Té de Tías.

Adquiere tus entradas vía . Acceso ilimitado por 48 horas desde la compra.

6. El Show Fantástico de Mickey Mouse: disfruta de un show internacional pregrabado con los personajes más queridos de Disney: La Casa de Mickey Mouse, Blancanieves, Coco, Moana, Alicia en el País de las Maravillas, La Sirenita, Frozen, Aladino y La Bella y La Bestia. Puedes conseguir las entradas en la web de Joinnus o dando

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Las reuniones virtuales más esperadas de los famosos de Hollywood

Las reuniones virtuales más esperadas de los famosos de hollywood