• 1. La actriz puso en boga muchas tendencias noventeras. Entre ellas, destacan los tacones estilo ‘Mary Jane’, el estampado vichy, las camisetas crop y chaquetas de punto cortas. (Fotos: AFP/ IG @80slolita)
    1/7

    1. La actriz puso en boga muchas tendencias noventeras. Entre ellas, destacan los tacones estilo ‘Mary Jane’, el estampado vichy, las camisetas crop y chaquetas de punto cortas. (Fotos: AFP/ IG @80slolita)

  • 2. Su popularidad repuntó luego de interpretar el papel de la doncella elfa “Arwen Undómiel” en la trilogía de “El Señor de los Anillos”, a inicios de los años 2000. Por aquella época, revistas como Elle y Vogue la etiquetaron como “máxima representación” de los looks góticos, ya que optó en más de una ocasión por vestidos de corte tubo en colores negros o apagados. (Foto: Shutterstock)
    2/7

    2. Su popularidad repuntó luego de interpretar el papel de la doncella elfa “Arwen Undómiel” en la trilogía de “El Señor de los Anillos”, a inicios de los años 2000. Por aquella época, revistas como Elle y Vogue la etiquetaron como “máxima representación” de los looks góticos, ya que optó en más de una ocasión por vestidos de corte tubo en colores negros o apagados. (Foto: Shutterstock)

  • 3. Pero Liv no solo fue referente de moda, ya que destacó también en el mundo de la belleza. Givenchy fue la primera firma que confió en ella, y de aquel contrato logró aprender mucho sobre cuidado de la piel de la mano de los mejores maquilladores de la industria. (Foto: AFP)
    3/7

    3. Pero Liv no solo fue referente de moda, ya que destacó también en el mundo de la belleza. Givenchy fue la primera firma que confió en ella, y de aquel contrato logró aprender mucho sobre cuidado de la piel de la mano de los mejores maquilladores de la industria. (Foto: AFP)

  • 4. Uno de sus mejores secretos para mejorar la vitalidad de la piel del rostro, es lavarlo con jabón de seda y salvado de arroz. A ello suma, una vez por semana, mascarillas de arcilla y barro. (Foto: IG/ @80slolita)
    4/7

    4. Uno de sus mejores secretos para mejorar la vitalidad de la piel del rostro, es lavarlo con jabón de seda y salvado de arroz. A ello suma, una vez por semana, mascarillas de arcilla y barro. (Foto: IG/ @80slolita)

  • 5. En una entrevista con Vogue, la actriz confesó que parte de su obsesión por el cuidado de la piel la heredó de su padre, el cantante Steven Tyler: “A mi padre le encanta el cuidado facial. Cuando voy a verle me paso la mitad del tiempo en el baño con él mirando productos”. (Foto: Shutterstock)
    5/7

    5. En una entrevista con Vogue, la actriz confesó que parte de su obsesión por el cuidado de la piel la heredó de su padre, el cantante Steven Tyler: “A mi padre le encanta el cuidado facial. Cuando voy a verle me paso la mitad del tiempo en el baño con él mirando productos”. (Foto: Shutterstock)

  • 6. En una entrevista con Glamour, Tyler contó que parte de su visión y gusto por la moda se gestó a partir de la vez en que conoció a la supermodelo Kate Moss, cuando apenas tenía 15 años. Desde ese momento, se volvieron grandes amigas. (Foto: IG/ @80slolita)
    6/7

    6. En una entrevista con Glamour, Tyler contó que parte de su visión y gusto por la moda se gestó a partir de la vez en que conoció a la supermodelo Kate Moss, cuando apenas tenía 15 años. Desde ese momento, se volvieron grandes amigas. (Foto: IG/ @80slolita)

  • 7. PLUS: diferentes medios refieren que distintos directores de cine apodaban a Liv “Liv Taylor”, debido a su hermoso parecido a la actriz Elizabeth Taylor, de cabello oscuro y ojos azules. (Foto: IG/ 80slolita)
    7/7

    7. PLUS: diferentes medios refieren que distintos directores de cine apodaban a Liv “Liv Taylor”, debido a su hermoso parecido a la actriz Elizabeth Taylor, de cabello oscuro y ojos azules. (Foto: IG/ 80slolita)

Redacción EC

Además de ser hija del reconocido rockero Steven Tyler, caló fuertemente en la época de los noventa por protagonizar cintas como “Belleza Robada”, temporada en la que también impuso tendencias en el mundo de la con sus modernos outfits que componía partir de prendas como chaquetas de punto y tacones al fiel estilo Mary Jane.

MIRA: Courteney Cox cumplió 56 años: 8 looks de Monica Geller que nunca olvidaremos

Hoy, la actriz celebra su cumpleaños número 43, motivo por el cual rescatamos algunas postales noventeras con sus mejores outfits y compartimos también algunos de sus secretos de belleza, dignos de uno de los rostros más bellos en la industria del entretenimiento. Por ejemplo, una de las cosas que recomienda Tyler, es limpiar el rostro con jabones delicados, como el de seda.

Visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota para conocer más detalles sobre las influencias que tuvo Liv Tyler en la moda de los años noventa.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: moda en tiempos de pandemia

Coronavirus en Perú: moda en tiempos de pandemia 12/06/2020

TE PUEDE INTERESAR