Si dentro de tus planes no está cruzar el océano para tu luna de miel, las playas de arena blanca que salpican la península mexicana de Yucatán son ideales para ti. Tulum, una de las últimas ciudades construidas y habitadas por los antiguos mayas, presume de unas ruinas arqueológicas bien conservadas, además de elegantes hoteles, spas y restaurantes. La ciudad costera cuenta con una gran variedad de hoteles boutique y resorts ecológicos, lo que la convierte en el lugar perfecto para escapadas de luna de miel centradas en la personalización y el bienestar. (Foto: Getty Images).
2/5
Patagonia, Chile-Argentina
La Patagonia sudamericana se ha ganado por derecho propio un lugar en la lista de los destinos imprescindibles para los aventureros y amantes de la naturaleza en general. También es el lugar perfecto para una especial luna de miel. Aquí podrás acampar, hacer senderismo o alojarte en un lujoso hotel rodeado de naturaleza. (Foto: Getty Images).
3/5
Mallorca, España
Mallorca es la mayor de las Islas Baleares y uno de los destinos más populares y apreciados del Mediterráneo, y con razón. La isla ofrece 300 días de sol y un paisaje diverso, ideal para actividades al aire libre como golf, ciclismo, senderismo, vela y, por supuesto, multitud de playas para nadar y tomar el sol.
4/5
Sicilia, Italia
Este es un lugar increíble para una aventura postboda y está destinada a impresionarte con su belleza agreste y su incomparable patrimonio cultural. Además, el clima es agradable durante todo el año, lo que facilita la planificación de tu viaje soñado. (Foto: Getty Images).
5/5
Santorini, Grecia
Un destino más que recomendable para pasar un inolvidable viaje post matrimonio. Esta isla griega alberga hermosas puestas de sol y paisajes escarpados adornados con casas encaladas e detalles en tonos azules. (Foto: Getty Images).