La luna llena llega para ti con una super recarga de energía que deberás usar de forma inteligente. No te desgastes en personas y situaciones que no valgan la pena, enfócate en aquello que sea beneficioso para ti, aquello que necesitaba de un pequeño empujón para florecer.
2/12
Tauro
Es hora de hacerle frente a aquellos que estuviste posponiendo. La luna llena en Virgo llega a ti para darte decisión y ponerte manos a la obra. Has estado un poco desconectada de tus amigos y pareja, así que esta luna llena llega con una recarga de proactividad y energía que te hará volver a socializar. No tengas miedo de apoyarte en aquellos en quien confíes para lo que necesites.
3/12
Géminis
Usualmente te gusta salir y divertirte, pero esta luna llena en Virgo llega a ti para hacerte descansar un poco de este ritmo acelerado. Preferirás quedarte en casa para centrarte en aquellos aspectos que tal vez habías descuidado un poco estos días. En especial, el trabajo, donde podrás encontrar la guía y el equilibrio que estabas necesitando.
4/12
Cáncer
La luna llena en Virgo llega justo en el mejor momento para ayudarte a poner en orden tus ideas y prioridades a largo plazo. El momento ideal para planificar y proyectarte sobre qué esperas del futuro, qué es lo que quieres y qué es lo que harás para conseguirlo. Los astros echaron los dados a tu favor, así que puedes confiar en que todo saldrá como esperas.
5/12
Leo
Los cambios que la luna llena en Virgo trae para ti son a nivel personal, emocional. Experimentarás un importante crecimiento en tu autoestima. Los últimos días, la tristeza estuvo nublándote, pero solo estabas de mala suerte. Ahora llegó tu momento de volver a brillar. Esta notable recuperación incluso se verá reflejada en mejoras a nivel económico.
6/12
Virgo
Que la luna llena llegue a tu signo no significa que todo será un mar de rosas, Virgo. Mantente alerta, pues ciertas verdades empezarán a salir a la luz y traerán un sinsabor consigo. Aquellos que considerabas amigos puede que no lo sean realmente. Una experiencia dolorosa, aunque la hayas estado intuyendo hace un tiempo. Tu intuición no te fallará, aunque eso suponga descubrir quiénes son tus amigos de verdad y quiénes no.
7/12
Libra
La luna llena en Virgo llega a ti para hacerte ver con claridad y descubrir qué has estado haciendo mal. Te dedicaste tanto a tus estudios y/o trabajo que descuidaste tu propio bienestar. Es hora de ordenar correctamente tus prioridades, tú. Deja de sobre exigirte tanto en tu rendimiento y enfócate más en la calidad de vida que llevas. Dedícate tiempo para mimarte y hacer aquello que te relaje y haga sentir bien contigo misma.
8/12
Escorpio
Por mucho tiempo viviste ocultando lo que sentías o pensabas por miedo a lastimar a otros o por el qué dirán, pero ahora, la luna llena en Virgo propiciará el momento ideal para que por fin dejes salir a tu verdadero yo. Deja el cascarón y ponte a ti en primer lugar, te beneficiará.
9/12
Sagitario
Luego de mucho tiempo y esfuerzo invertido en algunos proyectos, por fin empiezas a ver el resultado final. La luna llena en Virgo te trae una cosecha beneficiosa que también te hará reflexionar sobre tus aciertos y errores durante este periodo. Y es lo mejor, porque te ayudará a ver con claridad el nuevo camino que estás por recorrer.
10/12
Capricornio
La luna llena en Virgo te llenará de la energía necesaria para concretar algunos proyectos que habían quedado en el aire. Incluso lo hace de forma rápida, aunque primero debas asegurarte de no lanzarte a nuevas aventuras sin haber solucionado todos tus asuntos pendientes. Si es así, puede que hasta uno de tus proyectos te lleve de viaje.
11/12
Acuario
La abundancia económica llega a ti de la mano de la luna llena en Virgo. Las cosas parecen ir de lo mejor en lo financiero, pero no es momento de despilfarrar. No te confíes, esta es la mejor oportunidad para administrarlo de forma inteligente para tener la soñada estabilidad económica a futuro.
12/12
Piscis
La luna llena en Virgo llega a ti de la mano del amor. Las cosas irán mucho mejor en tu relación. Y si estás soltera, prepárate, porque una potencial pareja llegará a tu vida. Aún así, no te confíes. Sea cual sea tu situación amorosa, debes cuidarte de no caer en idealizar demasiado al otro, porque podría arruinar lo bien que les estaba yendo hasta el momento.