Una madre convierte uniformes de soldados caídos en peluches
Una madre convierte uniformes de soldados caídos en peluches
Redacción EC

Perder a un ser querido es muy difícil sin importar el parentesco. Pero decirle adiós para siempre a un debe ser una de las cosas más dolorosas que una madre debe soportar, especialmente si es que no tuviste la oportunidad de estar cerca en el momento de su partida.

Lisa Freeman perdió a su hijo Matthew, un Marine estadounidense, durante los enfrentamientos armados en Afganistán. Sin embargo, ella intentó darle un giro al sufrimiento que le causaba la pérdida y convertirlo en una oportunidad para ayudar a quienes pasan por lo mismo.

Fue así como inició el proyecto donde crea ositos de peluche sin costo para los hijos de otros soldados que han fallecido en combate usando los uniformes que dejaron. De esa forma, esos niños tienen la oportunidad de tener algo que los acerque más a su padre o madre que ya no está.

Además de esto, Lisa encabeza el que busca ayudar a la educación de los hijos de soldados fallecidos durante los enfrentamientos y a los niños que viven en las ciudades de Irak y Afganistán donde se encuentran las Fuerzas Armadas estadounidenses.