Como mamá: Cinco cosas que nuestras hijas pequeñas usarán
Como mamá: Cinco cosas que nuestras hijas pequeñas usarán
Redacción EC

Muchas de nosotras éramos el terror del clóset de nuestras mamás de niñas y no dudábamos en tomar cuánta cosa brillante y colorida encontremos.

Ahora, nuestras pequeñas siguen esos pasos y es probable que repitan todo eso que tú hiciste alguna vez en tu intento por lucir igual a mamá. Estas son algunas de las cosas que usarán:

El

Si un día olvidas guardar tu bolso de maquillaje, no te sorprendas si encuentras a tu hija frente al espejo de tu cuarto con una máscara de colores en el rostro. En ese momento podrás molestarte un poquito pero no vas a negar que es una de las postales más tiernas que recordarás de su infancia.

Los zapatos de taco

Para las niñas, ponerse tus tacones es una forma más de parecerse a ti. No importa que su pie no llene ni un cuarto del zapato, ellas se sienten regias en sus intentos infructuosos de caminar bien con ellos. Aunque es un momento divertido, debes explicarles que es peligroso pues pueden caer y hacerse daño.

Los aretes “que cuelgan”

Cuando nuestras hijas son pequeñas, solemos comprarle las joyas más pequeñas y simples que encontramos incluyendo aretes “pegaditos”. Pero ellas se las arreglarán para sacar las piezas más grandes de nuestro cajón incluyendo collares y pendientes. Si es llamativo y brillante, corre el riesgo de caer en sus manos.

La  más grande que encuentren

Entre más pequeña es nuestra hija, más le llama la atención el bolso más grande del ropero. Si te ve siempre con la cartera bajo el brazo, es probable que ella busque hacer lo mismo y lo llene con todo lo que encuentra a su paso: sus juguetes junto con tu teléfono y tus llaves que después no encuentras.

El esmalte

El color siempre va a llamar la atención de los niños y, al igual que el maquillaje, las botellas de esmalte serán la próxima adquisición de tu hija. Tal vez ella no se pinte las uñas pero sus muñecas disfrutarán de una divertida sesión de .