Redacción EC

Como es costumbre, la noche más prestigiosa de la moda contará con celebridades que tendrán cierto protagonismo en la . En esta edición, , la recordada Serena en Gossip Girl, y su esposo y actor estarán a cargo de recibir a los exclusivos invitados la noche del lunes 2 de mayo en el famoso Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Entre los asistentes que serán recibidos por la pareja que lleva más de 10 años juntos encontraremos a cantantes, actores, modelos, deportistas, activistas sociales e incluso miembros de la política americana. Su función principal estará enfocada en la cena de la MET Gala, en la cuál usualmente brindan un discurso y marcan el tono de la temática de la noche. Además, se presentan actuaciones musicales y de entretenimiento para la audiencia invitada.

Blake Lively y Ryan Reynolds también estarán acompañados de la actriz ganadora del Óscar en 2019, Regina King, y el compositor, productor y actor, Lin-Manuel Miranda.

La dirección de esta glamurosa noche seguirá a cargo de Anna Wintour, máxima representante de la industria de la moda; Tom Ford, reconocido diseñador y presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, y el actual jefe de Instagram, Adam Mosseri. Son ellos quienes deciden la lista de invitados oficial para el esperado evento.

Cabe resaltar que la celebración de la MET Gala marca el inicio de una de las exposiciones de moda más relevantes a nivel mundial. Llevada a cabo en el Museo Metropolitano de Arte, esta se encuentra abierta al público una semana posterior a la alfombra roja y se mantiene en exhibición hasta finales de septiembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más