¡Bella al natural! En un mundo dominado por una sociedad que mira con malos ojos al proceso de envejecimiento de la mujer, Jennifer Aniston se revela de la forma más grácil y natural posible: mostrando sus canas. Criticada durante años por el simple hecho de tener arrugas y dejar de lucir como la dorada época en la que encarnó a Rachel Greene en Friends, la actriz siempre defendió su postura sobre lo natural y normal que es envejecer. Esta vez, a través de sus redes sociales, se animó a mostrar su cabellera, esa misma que dejó de inspirar cortes juveniles para enseñar que no hay nada de malo en mostrar las canas grises ante los ojos de todo el mundo.
Además de los icónicos roles que encarnó a lo largo de su carrera actoral, Jennifer Aniston también se convirtió en todo un boom entre las amantes del mundo de la belleza que se morían por saber cuál era su secreto para mantener su cabello saludable, radiante y brillante durante tantos años. El furor llegó hasta tal punto que la inspiró a crear su propia marca de productos para el cuidado para el cabello, LolaVie, la cual adquirió vida propia y se convirtió en una de las favoritas del mercado.
Orgullosa de su propia línea, la misma Jennifer nunca pierde ninguna oportunidad para promocionarla en sus redes sociales personales. Es así como hace poco, una de sus últimas publicaciones se volvió viral tras protagonizar un icónico momento de revelación. Para anunciar el lanzamiento de un nuevo tratamiento reparador para el cabello, la actriz no tuvo mejor idea que mostrarse al natural ante la cámara. Esto es, con un peinado recogido que dejaba al descubierto sus raíces grises en la parte frontal.
Al cabo de pocas horas, la publicación que alcanzó los 8 millones de vistas se llenó de comentarios que aplaudían la decisión de Jennifer de mostrar su cabellera al natural, sin tintes ni peinados para aparentar menos edad de los 54 años que orgullosamente lleva. Look que muchos calificaron como ‘refrescante’ e incluso como una nueva forma de trabajar su marca personal. Además, los testimonios y palabras de admiración no se hicieron esperar, pues usuarios le agradecieron por abrir y liderar el camino hacia la normalización de las canas y el envejecimiento femenino. “Tengo 61 y finalmente puedo ser libre al dejar que mi cabello sea gris. Gracias por mostrarle al mundo que somos hermosas de gris”, dijo una de ellas.
Intencional o no, con esta publicación Jennifer se estableció como un referente para envejecer con orgullo y gracilidad. Un pensamiento que la misma actriz lleva defendiendo desde hace un tiempo, pues recordemos que en septiembre del 2022 le dijo a la revista Glamour que no hay nada de malo en querer llevar el cabello gris. ”Si quieres ir de gris, hazlo. Si quieres seguir pintándolo, eso también está bien. Creo que todo el mundo debe sentir confianza en cualquier decisión que tomen, incluso abrazar el color o textura natural”, dijo. Una declaración muy acorde al espíritu libre que la caracteriza y que se rige bajo la premisa de que el cuidado de su salud mental y física siempre estarán en primer lugar, sin importar qué tanto la critiquen. “Dos cosas son inevitables. La primera, envejecer. La segunda, siempre habrá críticos. Para mí es sobre cómo cuidarme mejor, física y mentalmente. Aún podemos ser prósperos cuando somos mayores”, reveló en aquel entonces. Un mantra que Jennifer adoptó durante todo este tiempo y que ahora eligió mostrar con el ejemplo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC