MDN
Cómo organizar una boda fuera de lo común - 4

Toda novia quiere que su boda sea memorable. Y ahora, que no nos asusta tanto romper las formalidades, planear la fiesta de tu matrimonio puede ser una experiencia sin estrés (bueno, con poco estrés) y muy divertida. Te damos algunas ideas para que organices una boda a tu medida.

Personaliza tus invitaciones: Son el aviso oficial de tu boda así que el ánimo de los novios debería ir impreso en ellas. Piensen en el mensaje que escriban, eviten seguir los textos pre establecidos y jueguen con el diseño. Lucía Bernal, la directora creativa de , dice que los partes originales son la promesa de una boda única. 

Fotografía de Babel Wedding Branding.

Arma un candy bar: Si todo el año nos inclinamos por los chocolates y golosinas para alegrarnos, ¿por qué olvidarlos el día de tu boda? No te compliques con dulces sofisticados y arma una mesa con tus antojos favoritos. Tus amigos te lo agradecerán. 

Barra Libre: Que tus invitados se acerquen a pedir las bebidas que deseen genera un ambiente más familiar que tener que esperar a los mozos. Usa cartelitos que señalen que opciones ofrecen y así tienes otro elemento de decoración para tu fiesta.

Fotografía de Babel Wedding Branding.

Celebra tu fiesta en tu lugar favorito: Las bodas pop up (express y sencillas) son la tendencia de moda en distintos países. ¿Por qué no tener tu recepción en tu pizzeria favorita? ¿O en el café de tu primera cita? Consulta si es posible y anímate a probar. La intimidad del lugar puede ofrecerte una experiencia encantadora.

Fotografía de Pop!Wed Co.

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC