MDN
Un papá ilustra las ingeniosas frases de su hija de tres años - 2
Redacción EC

Cuando nacen nuestros hijos, no solo somos nosotras las que nos enternecemos con sus ocurrencias sino también nuestras parejas. Al igual que las mamás, los padres son capaces de todo por ver felices a sus pequeños y buscan recordar cada momento especial que pasan con ellos.

Martin Bruckner es el padre de Harper Grace, una niña de tres años con una gran imaginación que se nota en los comentarios que hace. Martin no quiso que esas frases graciosas y extrañas se perdieran por lo que inició un singular proyecto: ilustrar cada una de ellas.

La inspiración nació una noche cuando escuchó a su esposa diciéndole a Harper que no colocara spaghetti entre los dedos de sus pies. Esa mismo día plasmó la frase en un divertido dibujo e inició Spaghetti Toes en y . El éxito fue casi automático y cientos de padres compartían con él las frases de sus propios hijos.

Martin ya publicó un libro al que llamó Spaghetti Toes con las mejores frases de Harper pero quiso ir más allá. Ahora ofrece la oportunidad de crear dibujos personalizados para otras familias y ayudarlos a recordar por siempre las ocurrencias de sus hijos pequeños.

Contenido Sugerido

Contenido GEC