Peleas comunes que tienen las parejas que esperan un hijo
Peleas comunes que tienen las parejas que esperan un hijo
Redacción EC

Estás embarazada y no puedes estar más emocionada porque tu bebé ya está en camino, pero no todo es color de rosa. Últimamente te estás peleando seguido con tu pareja y no puedes culpar siempre a las hormonas.

La mayoría de peleas que tienes con tu él son por desacuerdos, pero lo mejor es tratar de llegar a un punto medio para que no afecte la llegada de tu bebé. Te dejamos las peleas comunes que deberías tratar de evitar.

Elegir el nombre del bebé

Seguro desde hace mucho tiempo tenías en mente los nombres que le ibas a poner a tus hijos, pero estos no coinciden con los que quiere tu pareja y es más están completamente vetados de tu lista porque no te parecen bonitos. Lo mejor es conversarlo y si al final no llegan a un acuerdo, de repente cuando nazca tu hijo la inspiración llegue a ambos.

Escoger los padrinos

Quieres que sean tus familiares porque tienen tus mismas creencias, pero tu pareja quiere que sean sus mejores amigos o sus padres. Al final, las personas que elijan para que guíen a tus hijos serán de confianza y lo amarán como si fueran sus propios niños. Eso es lo importante.

Saber el sexo del bebé

A los pocos meses ya se puede saber qué sexo tendrá tu bebé, pero tú no quieres saber y él si quiere o viceversa. Lo que podrían hacer para evitar una pelea es que la persona que desea estar enterado, lo averigüe por su lado para no arruinarle la sorpresa a la otra persona.

Dinero

El traer una persona al mundo es caro y ninguno sabe exactamente cuánto es lo que van a gastar. Lo que pueden hacer armar un presupuesto sobre las cosas que van a necesitar y ahorrar en una cuenta común.