Foto: IG @flavialaosu
Foto: IG @flavialaosu
Redacción EC

La cadena televisiva E! Latin America anunció a los nominados para la categoría Latino del Año 2022 y Perú tiene una representante por primera vez. Se trata de la actriz, cantante, modelo e influencer , quien recibió la noticia con muchísima emoción.

Foto: IG @eonlinelatino
Foto: IG @eonlinelatino

“Ni yo me lo creo”, fue una de las frases que nos dejó Flavia a través de su cuenta de Instagram en la que suma más de cuatro millones de seguidores.

Con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Ahora Me Llamas’ y esta nominación, parece ser que la joven artista está viviendo un momento soñado. “Necesitamos llevar este premio al Perú”, comentó ilusionada Flavia Laos.

En esta categoría, la representante peruana comparte lugar con siete figuras regionales como Lizardo Ponce, Ignacia Antonia, Juan Pablo Dos Santos, Hony Estrella, Javier Ramírez, Emmanuel Sentíes y Celeste Pellegrini.

Las votaciones están oficialmente abiertas desde el día de ayer hasta el 9 de noviembre. Este evento premia anualmente a lo más destacado del cine, televisión, música y redes sociales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más