Redacción EC

La hora en que llegaste al mundo podría decir más sobre tu personalidad que lo te imaginas. Aunque no lo creas, haber nacido en horas de la mañana difiere abismalmente de haber nacido a altas horas de la noche, en lo que a astrología y cualidades se refiere.

Según estas creencias, la ‘casa astrológica’ en la que se posicionaba el sol a la hora en que naciste influye directamente en el desarrollo de tus características interpersonales e intrapersonales, moldeando el carácter y la manera en que irradiamos nuestra personalidad.

Esto se debe a que se cree que sol tiene un influencia potente en nuestro crecimiento y madurez, así como también en la forma en cómo enfrentamos nuestros problemas con identidad y autenticidad.

Por ejemplo, las personas nacidas entre las 20 hrs y 22 hrs se caracterizan por ser prácticas, proactivas en la resolución de conflictos y líderes en ser serviciales. En contraste, las personas que nacen solo unas horas antes -desde las 18 hrs hasta las 20 hrs- se definen más por ser seductoras, buenos mediadores y agradables socialmente.

Para conocer más acerca de cómo influye la hora en que naciste sobre tu personalidad, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS