Tradicionalmente, la familia real británica siempre ha estado bajo el escrutinio del ojo público por diversas razones. Aunque quizás la más fuerte sea la del historial de infidelidades que el rey Carlos III empezó en los años 90 cuando engañó a Lady Di porque se enamoró de la ahora reina consorte, Camila. “Tradición” que muchos afirman que el príncipe William estaría continuando con Rose Hambury, su supuesta amante.
¿Quién es Rose Hanbury?
Sarah Rose Cholmondeley, marquesa de Cholmondeley popularmente conocida por su anterior nombre de soltera, Rose Hanbury, es una socialité inglesa de 39 años que se volvió conocida en los medios por el inicio de los rumores de un supuesto amorío con el príncipe William en el 2019. Relación que fue desmentida por la corona el mismo año.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 60% de dscto. en las mejores tiendas por ser parte del Club
Lo más sorprendente de todo es que en ese entonces Rose Hanbury ya llevaba 10 años casada con David Rocksavage, VII marqués de Cholmondeley 23 años mayor que ella. Matrimonio que fue polémico desde sus inicios pues se casó dos días después de anunciar su compromiso y dio a luz a sus gemelos en ese mismo año 2009 (Alexander y Oliver). 7 años después, dio a luz a Lady Iris Marina, la tercera hija de su matrimonio que muchos especulan que en realidad sea del príncipe William.
Los rumores y especulaciones sensacionalistas sobre la vida de Rose Hanbury antes de convertirse en marquesa datan desde su niñez. Ella creció en Wembury House, una mansión georgiana en el condado de Devon que, según el revelador libro de la socialité Violet Naylor-Leyland, era conocida en el pasado por las extravagantes y eróticas fiestas que allí se realizaban.
Aún así, Rose creció y se convirtió en modelo firmada por la agencia Storm Models (etapa también llena de especulaciones por sus controversiales amistades), estudió Historia e incluso trabajó como investigadora para Michael Gove, político conservador.
Sin embargo, los deberes reales (y la ironía de la vida) la llevaron a trabajar en la organización de apoyo a niños y jóvenes East Anglia ‘s Children’ s Hospices junto a Kate Middleton, donde prácticamente se convirtió en una de sus mejores amigas.
Sobre el supuesto romance entre el príncipe William y Rose Hanbury
Cuando en el 2019 salieron a la luz supuestas fotos donde se ve a William y Rose besándose en un exclusivo club nocturno, las críticas del ojo público cayeron en ella como dardos pero fueron olvidándose con el paso de los años. Sin embargo, ahora el tenso triángulo amoroso parece llegar a su fin (aunque William y Kate anden de las mil maravillas en público). Según rumores de los seguidores de la pareja real, se espera que en mayo de este año Kate anuncie la ruptura, pues afirman que William y Rose habrían celebrado San Valentín juntos y que la actual princesa de Gales incluso ya estaría viviendo fuera del palacio.
Con Kate fuera y Rose viviendo a tan solo 7 kilómetros de Anmer Hall, la propiedad que la reina Isabel II le heredó a William y que ahora es la residencia oficial de los príncipes de Gales; los rumores de infidelidad se intensifican poniendo nuevamente en aprietos a la familia real que tendrá que volver a enfrentar el caso de infidelidad como si fuera un ‘Deja Vu’ de lo que vivieron en la época del polémico y oscuro triángulo entre Carlos III, Camila Parker y Lady Di.
Contenido Sugerido
Contenido GEC