Atrás quedaron las muñecas y pelotas como únicas opciones para regalar en Navidad. Aquí te damos ideas novedosas para sorprender este 25 de diciembre. (Foto: Getty Images).
2/11
Rompecabezas de cartón 100 Piezas
Un regalo que desafiará la mente de los más pequeños y está fabricado con materiales que provienen de bosques manejados responsablemente. (Foto: Casaideas).
3/11
Carpa de juegos
Esta es la decoración perfecta para el cuarto de los más engrídos. De estilo tipi de algodón y poliéster, esta pieza está diseñada para que los pequeños puedan estimular su imaginación creando aventuras y viviendo historias únicas. (Foto: Casaideas).
4/11
Botines deportivos Spider-man
Nada mejor para lo más pequeños que llevar a uno de sus superhéroes favoritos en su día a día. (Foto: Zara).
5/11
Lanza pelotas de tenis
El deporte siempre será una excelente opción y mejor aún si los niños o practican desde pequeños. Este kit contiene 2 raquetas, un bate, 3 pelotas de plástico y una base lanza pelotas con accesorios. (Foto: Casaideas).
6/11
Mochila iridescente Mickey Mouse
El complemento más divertido para un día de juegos, una visita a la playa o una pijamada en casa de amigas. (Foto: Zara).
7/11
Camiseta de fútbol
Puede que el mundial haya terminado pero la pasión por el fútbol en niños y niñas se mantiene presente. Esta camiseta en malla de secado rápido para absorber el sudor y mantener la frescura es será uno de los regalos favoritos. (Foto: H&M).
8/11
Triciclo de madera infantil
Un juguete que mantenga a los más pequeños lejos de las pantallas siempre será una excelente opción. (Foto: Casaideas).
9/11
Set de tacitas de porcelana
¡Es hora del té! Esta delicada maleta contiene todo lo necesario para pasar una tarde de juegos entre amigos. (Foto: Casaideas).
10/11
Auriculares con orejitas
Escuchar música nunca había sido tan cómodo. Estos audífonos con textura de peluche, salida plug in y orejitas con glitter serán amados por los más pequeños. (Foto: Todomoda).
11/11
Microscopio con luz led
Este es el regalo perfecto para que los niños descubran su lado más analítico y científico. (Foto: Casaideas).