Renata Flores y la chef Pía León son las peruanas destacadas en la lista de 100 latinas más influyentes del 2021 de la revista Hola! USA. (Fotos: IG/ @renataflores)
Renata Flores y la chef Pía León son las peruanas destacadas en la lista de 100 latinas más influyentes del 2021 de la revista Hola! USA. (Fotos: IG/ @renataflores)
Redacción EC

Hace poco más de una semana ha brillado a nivel internacional. Luego del exitoso lanzamiento de su disco ‘ISQUN’ (Nueve, en español), la cantante se ha posicionado a nivel internacional y ha conseguido un lugar en la prestigiosa lista de latinas más influyentes del año, en la categoría ‘Creative Forces’ (Fuerzas creativas).

MIRA TAMBIÉN: Lauren Ridloff, la primera superheroína con discapacidad auditiva del universo Marvel

Este 2021 ha sido especialmente importante para la intérprete de trap quechua, pues además del lanzamiento de su disco ha debutado como conductora del programa Miski Takiy, ganando más popularidad en el rubro nacional con su talento.

Cabe destacar que el disco ISQUN de Renata Flores está inspirado en distintas mujeres ícono de la cultura peruana y sus historias, como Chañan Cori Coca, Francisca Pizarro y María Parado de Bellido.

TE PUEDE INTERESAR: Barbie rinde homenaje a Celia Cruz con hermosa muñeca inspirada en ella

En la lista de 100 latinas más influyentes Flores se codea con figuras de la talla de las artistas Jennifer López y Salma Hayek; además de la escritora chilena Isabel Allende y deportistas como Yulimar Rojas y Marta Vieira Da Silva. Asimismo, destaca en la lista la compatriota peruana Pía León (en la categoría de Excelencia Culinaria), recientemente calificada como la mejor chef del mundo, por el grupo 50 best.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR: