Para disfrutar de unos días de desconexión en el norte, el Hotel Boutique Villas del Mar es la opción ideal. Con instalaciones que simulan un oasis natural, este alojamiento es perfecto para todos aquellos que valoran los detalles de decoración y estética. Ubicado en el sector de Pocitas, Máncora, este hotel es un must en tu lista si eres aficionado a la decoración y el buen gusto. (Foto: IG @villasdelmarmancora).
2/5
Gocta Natura Reserve
En medio de la región Amazonas, se encuentra un hospedaje muy particular. Rodeado de áreas verdes y naturaleza, el Gocta Natura Reserve tiene como origen el año 2014. El pilar fundamental de este alojamiento es preservar la vida silvestre y los espacios verdes. Por ello, es ideal para quienes buscan un espacio de descanso, para estar con sus familias, y para participar en actividades y talleres que les generen bienestar, en un ambiente muy bien cuidado y seguro. (Foto: IG @goctanatura).
3/5
Hotel Casa Hacienda San Jose
A tan solo dos horas y media de Lima, en el Distrito de El Carmen (Chincha), podemos encontrar esta exclusiva hacienda colonial. Con todo el encanto de la costa peruana y una arquitectura tradicional, cada espacio de este alojamiento cuenta una historia y trae al recuerdo diversas costumbres. La fusión entre lo antiguo y contemporáneo permite que la Hacienda San José goce de un estilo único gracias a sus amplios jardines y a sus detalles barrocos. Además, es considerado Patrimonio Cultural desde 1970. (Foto: IG @haciendasanjosechincha_oficial).
4/5
Hotel B
Considerado como uno de los edificios más imponentes de la capital, este hotel sin duda contiene historia. La conocida mansión de la Belle Époque se encuentra actualmente restaurada y su vigencia se mantiene. Todo visitante puede disfrutar del exclusivo restaurante y la colección de más de 300 obras de arte que ostenta este alojamiento ubicado en el distrito más bohemio de la ciudad: Barranco. (Foto: IG @hotelblima).
5/5
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ubicado a orillas del río Vilcanota a tan solo una hora y media de la ciudad de Cusco, este hotel se caracteriza por la mezcla de estéticas. Por un lado destaca el estilo colonial que se remonta a los orígenes de este espacio en la época del siglo XVII. Por otro lado, la decoración minimalista y moderna también prevalece en este terreno que antes fue una hacienda colonial. La ancestral cultura inca se destaca gracias a los míticos rincones de este hotel que denotan elegancia y buen gusto. (Foto: IG @aranwahotels).