Estos son los temas que no debes mencionar en el trabajo
Estos son los temas que no debes mencionar en el trabajo
Redacción EC

A veces el centro de trabajo parece una selva, pues debes sobrevivir a muchos factores y adaptarte a un lugar distinto al que puedes estar acostumbrada.

Es difícil saber en quién confiar así que debes tener cuidado con lo que dices, por eso algunos temas no deben ser discutidos si es que pretendes tener un ambiente laboral armonioso.

Cuánto dinero ganas

Hablar del dinero que ganas puede causar celos en algunos de tus compañeros de trabajo. Hay quienes están convencidos de (y a veces con razón) que han hecho más o que debieron ganarse un ascenso, así que esto puede conducir a un ambiente de trabajo tenso.

Tus noches de tragos

Todas hemos tenido noches en las que el trago nos jugó una mala pasada, pero hablar sobre esos temas en el trabajo puede darte mala fama. No es bueno hacerte conocida por ser una persona que termina mal después de cada reunión a la que asiste.

Tus problemas con tu pareja

Es normal tener problemas con tu pareja y hablar de ello con tus amigos más cercanos del trabajo, pero si lo haces muy seguido puede resultar embarazoso y finalmente fastidioso porque es posible que no quieran saber cada detalle de tu relación.

Problemas familiares

No existen las familias perfectas y es normal que tengas discusiones y hables de ellos para poder descargarte, pero no es necesario que tus compañeros de trabajo se enteren de los pormenores.

Hablar de las personas que te caen y no te caen del trabajo

Naturalmente, va a haber gente que te gusta más que otros en tu trabajo, pero lo mejor es permanecer neutral y no hablar de ello. Intenta no chismear y ser cortés con todos, ya que si caes en el juego, puedes hacerte mala fama.

Contenido Sugerido

Contenido GEC