La recordada estrella de Game of Thrones cumple años este lunes y la fecha no ha pasado desapercibida. La querida Sophie Turner, causó gran revuelo en internet la semana pasada por acariciar lo que se especula que es una ligera barriga de embarazada, mientras caminaba por las calles de Los Ángeles junto a su esposo Joe Jonas y su pequeña hija Willa.
MIRA: Georgina Rodríguez: lo que se necesita para trabajar en Gucci, donde conoció a CR7
La actriz de 25 años fue vista usando ropa cómoda y ligera: un buzo marrón, una sudadera amarrada a la cadera y un crop top blanco que evidenciaba lo que podría ser un embarazo en etapas iniciales.
Los rumores aumentaron al ser fotografiada acariciando su vientre con delicadeza, a la par que desprendía una imagen radiante y, según comentarios en redes, “el brillo de embarazada”.
El revelador vestido verde
La revelación de estas fotografías solo incrementó el rumor que ya se estaba difundiendo desde que, hace unos días, Sophie Turner sorprendió a todos mientras iba a un almuerzo junto a su esposo y su hija. Un vestido de estilo noventero, largo, verde y ceñido puso al descubierto lo que para la gente en internet, era una panza de embarazada en sus primeras etapas.
MIRA: Super Bowl 2022: los looks más icónicos del show de medio tiempo | FOTOS
De bajo perfil en el Super Bowl
Por otro lado, la actriz inglesa disfrutó de una cita junto a su esposo Joe Jonas en el Super Bowl en el SoFi Stadium en California. Siendo ésta su última aparición pública, llamó la atención del público al vestir una camiseta negra de Eminem que podría pasar por desapercibido un posible embarazo.
Ni Sophie Turner ni Joe Jonas confirmaron la posible venida de un segundo hijo a la familia, por lo que los rumores acerca de un nuevo embarazo aún continúan siendo solo especulaciones.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC