Super Bowl: recuerda los mejores momentos del entretiempo
Super Bowl: recuerda los mejores momentos del entretiempo
Redacción EC

Tal vez no entendamos de fútbol americano o no tengamos muy claro qué es el Super Bowl, pero si hay algo que llama la atención tanto como el partido es el show musical de medio tiempo que presentan cada año los organizadores del evento.

Año a año, los entretiempos del Super Bowl van mejorando y los artistas participantes buscan superar al anterior y ofrecer un show para recordar. Sin embargo, son solo algunos los que han logrado dejar una huella en la memoria de los televidentes.

En el 2015, la encargada de amenizar el entretiempo será Katy Perry que interpretará sus mejores éxitos este domingo en Arizona. Para ir calentando los motores, estos son algunos de los momentos más recordados de los espectáculos del Super Bowl. ¿Tienes algún otro en mente?

1. El éxito de Michael Jackson (1993)

La aparición del Rey del Pop en el escenario marcó un antes y un después en los shows de medio tiempo del Super Bowl. Es considerado como uno de los eventos más vistos en la televisión de Estados Unidos y, a partir de ese año, los organizadores buscaron atraer a las estrellas del momento para que se presenten en el torneo y elevar el número de televidentes.

2. El “entrenador” de estrellas (2001)

La boyband ‘NSync fue la estrella del show del 2001 pero tuvo una enorme lista de invitados que convirtió el espectáculo en uno de los mejores. El video que se presentó previo a la salida del grupo al escenario junto a Aerosmith, mostró a Ben Stiller como el “coach” que los preparaba para que den lo mejor de ellos. También participaron Adam Sandler, Chris Rock, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly.

3. La emotiva presentación de U2 (2002)

Luego de abrir su espectáculo con el tema Beautiful Day, el grupo irlandés rindió un homenaje a todas las víctimas de los atentados terroristas del 11 de setiembre. Mientras Bono interpretaba MLK y When the Streets Have No Name, los nombres de los fallecidos iban apareciendo en un écran detrás de la banda. Un show inolvidable para todos.

4. El “Nipplegate” de Janet Jackson (2004)

El espectáculo de ese año no fue de los mejores pero pasará a la historia luego de que Justin Timberlake le arrancará el sostén a Janet al finalizar su dueto de Rock your Body. Algunos aseguran que fue a propósito, otros que se trató de un malfuncionamiento de vestuario pero, sea como sea, fue el hecho más comentado y buscado del año.

5. El retorno de Destiny’s Child (2013)

El espectáculo ofrecido por Beyoncé es considerado como uno de los mejores en la historia del Super Bowl y el momento cumbre del show fue cuando aparecieron en el escenario Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras en el trío Destiny’s Child. Juntas interpretaron las canciones Bootylicious, Independent Women y Single Ladies.