Este año 2020 estará lleno de cambios para las personas de Tauro, pero lo ideal es centrarse en sus proyectos profesionales y personales (Foto: Shutterstock)
Este año 2020 estará lleno de cambios para las personas de Tauro, pero lo ideal es centrarse en sus proyectos profesionales y personales (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Horóscopo y predicciones 2020 | Este año nuevo 2020 será muy prometedor para todos los . Las personas que han nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo son regidos por el signo zodiacal del toro que está influenciado por el planeta Venus y se caracterizan por su carácter paciente, son prácticos, decididos, estables y conservadores.

En este nuevo año, tus proyectos profesionales y personales te mantendrán ocupado todo el tiempo. No te tomes mucho tiempo para ti mismo y dedica toda tu energía a tus proyectos. A lo largo del año, cada uno de tus avances estará a la vista de todos que observarán el gran trabajo que estás realizando, pero también te causarán muchas dudas que te ayudarán a conquistar el éxito. Ganarás en todos los frentes gracias a tu salud de hierro. En 2020, los planetas parecen estar perfectamente alineados a tu favor.

Saca gran provecho al año 2020 y aprende a aceptar los cambios radicales e inesperados sin miedo y te sentirás cómodo con ellos, siempre debes pensar de forma positiva. Lo importante es que seas feliz por que la vida te podrá sorprender de la forma más inesperada.

En líneas generales, el 2020 para Tauro será muy positivo y estará lleno de cambios. Todas las personas que han nacido bajo este signo del zodiaco deben confiar mucho en sí mismos, pero para saber con exactitud cómo te irá en la salud, dinero y amor, conversó con la vidente , quien nos dio más alcances sobre lo que puede esperar para tu signo, así que presta atención y toma nota de las indicaciones de la especialista para iniciar un nuevo año cargado de energías positivas.

HORÓSCOPO TAURO SALUD 2020

Presta atención a tu salud. Sobre todo el estómago, estarás con muchas emociones y el sistema digestivo se verá afectado.

Lo mejor es que este año 2020 lleves una mejor alimentación que te ayudará a mantener tus energías para realizar todos los planes profesionales y personales que tienes en mente.

HORÓSCOPO TAURO DINERO 2020

Viene para ti algo increíble pero debes mantener la calma. No vayas demasiado rápido y toma tu tiempo al momento de tomar decisiones sobre proyectos o negocios. Tienes que ser consciente de que el resultado es a largo plazo y que deberás ir paso a paso para que sea todo un éxito.

HORÓSCOPO TAURO AMOR 2020

Las personas que tienen pareja deben buscar una comunicación más fluida con su pareja. Los Tauro que están solteros(as) encontrarán una persona que llamara su atención. Tauro, deberás sacar una tristeza del pasado, es momento de cerrar ciclos.

COLOR : Rosado

NÚMERO DE SUERTE: 64 – 91

CONSEJOS DE LUZ

Durante este nuevo año, dedícate más a ti, por tu salud, tu felicidad y deja de lado a los demás. Este 2020 es tu año.

LOS PLANETAS PARA TAURO 2020

Cuatro planetas en particular se unen para darte un 2020 de en sueño y mejorar tu vida diaria: Júpiter en Capricornio es para ti un verdadero factor de suerte, Saturno y Plutón fortalecen tu pugnacidad. Urano te hace querer vivir como quieres y ya no necesariamente estar donde se te espera.

Signos compatibles en el amor