Estos últimos meses, los casos de infidelidad entre las celebridades están a la orden del día y parece que ni la relación de Becky G se salva. Apenas a tres meses de anunciar su compromiso con el futbolista estadounidense-argentino, Sebastian Lletget, la intérprete de “Mamiii” se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su prometido aceptara públicamente que le fue infiel.
La cadena de celebridades infieles parece de nunca acabar. Desde hace unos días, Becky G se convirtió en tendencia en redes sociales a raíz de una terrible desgracia amorosa: su flamante novio le habría sido infiel tan solo tres meses después de haberse comprometido. Las acusaciones se dieron a conocer a través de una cuenta anónima de Instagram, cuya creadora afirmaba tener contundentes pruebas (entre ellas un vídeo íntimo) que demostrarían que Sebastian le fue infiel a la cantante en febrero de este año.
La misteriosa cuenta publicó una reciente foto de la pareja con un muy descriptivo mensaje donde alegaba que el futbolista la engañó con ella durante su viaje a España. “Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastián. No lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no miento!, el único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más”, decía la publicación de la cuenta que ahora se encuentra en privado.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 60% de dscto. en las mejores tiendas por ser parte del Club
Sebastian confirma que le fue infiel a Becky G
La polémica publicación no fue lo único que la supuesta amante expuso, pues también lo hizo a través de historias de Instagram donde se mostraron mensajes privados donde coqueteaban, clips que demostrarían que se fue de fiesta con otras mujeres e incluso un audio donde supuestamente se escucha a Sebastian hablando sobre la infidelidad como un ‘momento de debilidad’. “No puedo estar haciendo esto, estoy en una relación, era un momento débil. Te mandé mensaje, pero ahora me siento muy mal por varias razones, pero te pido perdón en serio” se alcanza a escuchar en el polémico audio.
En cuestión de horas, las fotos y videos que se compartieron desde la cuenta “@ja29po” de Instagram dieron la vuelta al mundo por lo contundentes que parecían ser. Tanto así que llegó a oídos del propio Sebastian, quien no pudiendo contener más la culpa, pidió disculpas públicas a través de una reveladora publicación en Instagram que de momento tiene los comentarios desactivados.
“Sé de corazón que no podría haber alcanzado mucho del crecimiento personal y profesional, además de atravesar los retos en mi vida, sin el amor y soporte de Becky a mi lado”, empezó la carta en la que también reveló que lidió contra problemas traumáticos y de ansiedad de la peor manera: negación, orgullo y malas decisiones de las que ahora se arrepiente. “En las últimas semanas, durante un momento del que profundamente me arrepiento, 10 minutos de falta de razonamiento resultaron en un complot de extorsión”, explicó.
Además, Sebastian afirmó que el ‘espectáculo’ que armó la persona que lo denunció públicamente (a quien califica como un ‘acosador anónimo de internet’) estuvo más lleno de mentiras que de verdades; pero que aún así es consciente de que sus actos fueron lo que desencadenaron la dolorosa situación que ahora viven las personas que más ama, entre ellas Becky G.
En la misma publicación también reconoció que empezó a trabajar en la inestabilidad emocional y mental que lo llevó a cometer aquellos errores. “Esta semana pasada de caos y dolor me ha forzado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y mis errores del pasado. He estado participando de corazón en terapia, sabiendo que tengo un enojo profundamente arraigado y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que le doy a mi bienestar físico”, señaló.
Por último, terminó su ‘mea culpa’ pública dirgiéndose a Becky G. “Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En lugar de honrar ese amor cada día, hice lo opuesto, lastimándote y faltándole el respeto a la única persona a la que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para volver a ganarme la confianza y el amor que mereces”, fue el mensaje final que le dedicó a la cantante, quien aún no se ha pronunciado públicamente (ni mandado indirectas) sobre el tema.
Contenido Sugerido
Contenido GEC