Ariana Grande siempre ha sido reconocida por su famoso peinado de ‘ponytail’ que lleva en la mayoría de sus presentaciones y videoclips. Este se caracteriza por ser ajustado y de cola bastante larga. Fue apenas por corto tiempo y gracias a los fans que capturaron el momento, pudimos ver el cabello natural de la cantante, el cual se caracteriza por ser de cabello corto, oscuro y ondulado.
Asimismo, en la cuenta de Instagram de su estilista personal llamado Josh Liu está la foto de Ariana donde se muestra su verdadera cabellera. En la imagen se detalla “los rizos naturales se hacen fuertes con un poco de cariño”. ¡Definitivamente el post no pasó desapercibido, ya que fue captado por muchos!
Ariana Grande pasó por varios cortes de cabello como por varios colores. La cantante comentó que en el 2014 tras su papel en ‘Victorious’, su cabello terminó bastante dañado, ya que en varias ocasiones se teñía el cabello de tinte rojo, es por ello que ahora recurre a las extensiones.
Antes de que este en la cima del éxito hay varias imágenes donde la cantante se luce con su antiguo look. En el 2008 lucía como una niña, tenía el cabello largo de ondas negras y no utilizaba tanto bronceado como lo usa ahora.