10 cortes de cabello para un cambio de look con el fin del verano
10 cortes de cabello para un cambio de look con el fin del verano
1 / 11
Le decimos adiós al verano y te traemos diez peinados para que te inspires por un cambio de look en la nueva temporada. (Foto: Getty Images).
2 / 11
El bob hasta la mandíbula ha vuelto este 2023, ya que estamos viendo cómo ganan popularidad los estilos más cortos. Y es que los bobs nunca pasan de moda y lo que va cambiando cada temporada es la longitud. En este momento, el largo que está en tendencia es hasta la mandíbula. (Foto: IG @haileybieber).
3 / 11
El flequillo estilo "cuello de botella" es una de las tendencias más de moda para este año. Este look emula el aspecto de un cuello de botella, con el flequillo más junto en la parte superior de la frente mientras se despliega para enmarcar la cara. Es un peinado estupendo que requiere poco mantenimiento, ideal si quieres llevar flequillo sin tener que cortarte uno muy largo. (Foto: IG @lilycollins).
4 / 11
El bob francés es un corte de cabello que suele ser un poco más corto que un bob estándar. Abraza y acentúa los pómulos con cortes más despuntados y casi siempre lleva algún tipo de flequillo. (Foto: Getty Images).
5 / 11
El flequillo estilo cortina se mantiene como uno de los cortes favoritos este 2023. Estos flequillos largos que enmarcan la cara sientan bien a casi todo el mundo y funcionan con una gran variedad de longitudes y texturas de pelo. Son increíblemente versátiles y pueden ser una gran manera de cambiar tu pelo largo sin hacer un cambio drástico.
ondulado o rizado. (Foto: Pinterest).
6 / 11
El corte mullet ha vuelto a estar de moda. Este look es favorecedor gracias a su flequillo suave y femenino. Incluso puedes experimentar llevando este look a otro nivel y decolorar las puntas dejando las raíces oscuras, lo que lo haría muy rockero. (Foto: IG @ursulolita).
7 / 11
El pelo corto es una tendencia este 2023. Ya sea con un flequillo ligeramente más largo, un poco de longitud en la parte posterior o un corte completamente corto, vas a ver mucho el corte pixie este año. (Foto: Pinterest).
8 / 11
El corte bob suave es una versión más suelta y desenfadada del corte bob clásico y estructurado. Te permite resaltar el movimiento y la textura de tu pelo sin las líneas rectas y nítidas que solemos asociar con un corte bob. Este corte te quedará genial si tienes ondas naturales y aporta textura y movimiento si tienes el pelo fino. (Foto: Pinterest).
9 / 11
El corte "wolf" puede describirse como la combinación del estilo shag y el mullet. En este momento, es muy popular gracias a los miles de usuarios de TikTok que han decidio recrear el look. Si te gusta un corte que te dé volumen en la parte superior de la cabeza con algo de movimiento y textura cerca de los lados y la parte inferior, este corte es para ti. (Foto: Pinterest).
10 / 11
Los micro flequillos, también conocidos como flequillos de bebé, son flequillos supercortos que llegan a uno o dos centímetros de la frente. Definitivamente, son atrevidos y no son para todo el mundo. (Foto: Getty Images).
11 / 11
El corte de estilo "mariposa" puede ser exactamente lo que necesitas si buscas un cambio de look. Las capas más cortas enmarcan la cara, dando volumen y la ilusión de un pelo más corto, mientras que las capas más largas se sitúan por debajo de los hombros. ¿Lo mejor? Cualquiera puede probar este corte, pero es mejor para el pelo ondulado o rizado. (Foto: Pinterest).