/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
Probablemente este sea el peinado símbolo de los últimos años y ha llegado al siguiente nivel gracias al uso frecuente de las supermodelos del momento. (Foto: Getty Images).
Este es un estilo romántico que definitivamente llamará la atención en tu fiesta de fin de año. (Foto: VIVA GLAM Magazine).
La clásica media cola se reinventa con un look más sofisiticado. Gracias al gel y un par de mechones que ayudan a definir el rostro, este peinado se robará todas las miradas. (Foto: Bibi).
Si no eres amante de las coletas extra altas y perfectas, este peinado es para ti. Un recogido de cabello más sencillo y que destacará el largo de tu melena. (Foto: Hollywood Life).
Ideal para las de melena corta y con poco volumen, este peinado aportará dimensión y elevará cualquier look de noche. (Foto: Bangstyle, House of Hair Inspiration).
Si quieres dejar de lado el gel y la laca, es momento que pruebes este estilo. Solo hace falta que hagas algunas ondas en tu cabello y luego lo recojas de una manera natural. (Foto: IG @vanessahudgens).
Un giro distinto a la clásica coleta engominada. Sujeta tu cabello y termina el look con una clásica trenza. (Foto: Info Zilber).
Para una ocasión especial puedes cambiar las ondas ligeras por unas más marcadas que ayuden a darle protagonismo a tu rostro. (Foto: IG @taylorhill).
La versión nostálgica de un recogido clásico llega gracias a los años 2000. ¿En qué consiste? Dos grandes mechones en la parte frontal del rostro, un moño con puntas salidas y mucho gel. (Foto: Getty Images).
Las variaciones de colas son casi infinitas. Si no te animas por las trenzas puedes optar por estas simples divisiones que conseguirás sujetando ligas a lo largo del cabello. (Foto: VIVA GLAM Magazine).