A través de su cuenta oficial de Instagram, la compañía M.A.C. Cosmetic confirmó que Angelina Jolie usó el popular “Russian Red” para la nueva edición de Maléfica: Maestra del Mal.
“Maléfica en la nueva película lleva el profundo y deliciosamente disruptivo tono de culto, Russian Red”, se lee en la descripción.
Es aquí donde la palabra culto llama la atención, pues solo basta recordar un poco para saber que estamos ante el segundo labial más comprado del mundo —el primero es Ruby Woo tambiém de M.A.C.—.
Sin embargo, no es la primera vez que este tono de labial llega a la pantalla grande. Recobró popularidad cuando Anne Hathaway lo llevó en El Diablo Viste a la Moda.
Además, fue el tono que eligió la misma Madonna en los 90s para su gira Blonde Ambition. Conocido por ser uno de los pocos labiales que le durara toda su actuación.
Para Vogue España, este tono se hace popular puesto que a diferencia de otros rojos, este hace que los dientes se vean más blancos y favorece cualquier tono de piel.