• Conoce cuáles son los peinados perfectos que podrías elegir en Año Nuevo. Recorre la galería y entérate de más detalles. (Foto: @peterluxhair)
    1/10

    Conoce cuáles son los peinados perfectos que podrías elegir en Año Nuevo. Recorre la galería y entérate de más detalles. (Foto: @peterluxhair)

  • Si deseas llevar un peinado más elaborado y pulido está es la mejor opción. Asimismo, peina el cabello en dos secciones y haz una trenza en la parte superior y en la parte baja. (Foto: @peterluxhair)
    2/10

    Si deseas llevar un peinado más elaborado y pulido está es la mejor opción. Asimismo, peina el cabello en dos secciones y haz una trenza en la parte superior y en la parte baja. (Foto: @peterluxhair)

  • Este año, el 'bob' liso, se coronó como el peinado del 2019 y también promete serlo para el próximo. Muy cómodo y fácil de peinar. (Foto: @davestanwell)
    3/10

    Este año, el 'bob' liso, se coronó como el peinado del 2019 y también promete serlo para el próximo. Muy cómodo y fácil de peinar. (Foto: @davestanwell)

  • Moño bajo: este es el peinado más fácil y sencillo para lucir en cualquier evento importante. Recoge el cabello sin necesidad de plancharlo y aplica bastante gel para que ningún cabello escape. (Foto: @samiknighthair)
    4/10

    Moño bajo: este es el peinado más fácil y sencillo para lucir en cualquier evento importante. Recoge el cabello sin necesidad de plancharlo y aplica bastante gel para que ningún cabello escape. (Foto: @samiknighthair)

  • Cabello con tupé: este look es el más sofisticado, elegante y perfecto para eventos de noche. Solo lleva toda tu cabellera hacia atrás y para darle un efecto mojado aplica aceite de coco. (Foto: @peterluxhair)
    5/10

    Cabello con tupé: este look es el más sofisticado, elegante y perfecto para eventos de noche. Solo lleva toda tu cabellera hacia atrás y para darle un efecto mojado aplica aceite de coco. (Foto: @peterluxhair)

  • Melenas con ondas: aveces es mejor llevar el cabello natural para así no maltratarlo tanto. Para ello, secalo completamente, dale volumen con cremas de peinar. (Foto: @hairby.brittany)
    6/10

    Melenas con ondas: aveces es mejor llevar el cabello natural para así no maltratarlo tanto. Para ello, secalo completamente, dale volumen con cremas de peinar. (Foto: @hairby.brittany)

  • Bob con ondas: si deseas agregar más volumen a tu cabellera corta opta por ligeras ondas. (Foto: @jennifer_yepez)
    7/10

    Bob con ondas: si deseas agregar más volumen a tu cabellera corta opta por ligeras ondas. (Foto: @jennifer_yepez)

  • Cabello liso: si no quieres arriesgarte con un peinado novedoso y extravagante, pues elige uno completamente liso. (Foto: @harryjoshhair)
    8/10

    Cabello liso: si no quieres arriesgarte con un peinado novedoso y extravagante, pues elige uno completamente liso. (Foto: @harryjoshhair)

  • El peinado con ondas ligeras va ideal para una noche de fiesta. Complementa el look con una diadema o ganchos. (Foto: @shades_and_braids)
    9/10

    El peinado con ondas ligeras va ideal para una noche de fiesta. Complementa el look con una diadema o ganchos. (Foto: @shades_and_braids)

  • Si no quieres que el peinado se vea tan pulido deja varios mechones adelante y despeinalo un poco. (Foto: @manuelemameli)
    10/10

    Si no quieres que el peinado se vea tan pulido deja varios mechones adelante y despeinalo un poco. (Foto: @manuelemameli)

Redacción EC

Estamos en cuenta regresiva para terminar el 2019 y recibir el de manera perfecta. Este es el momento ideal para lucir deslumbrante a cualquier evento o fiesta al que vayamos. En esta nota, te mostramos nueve elegantes y sencillos, los cuales te pueden inspirar.

A continuación te decimos cuáles son:

  • Trenzas originales: si deseas llevar un peinado más elaborado y pulido, está es la mejor opción. Si ya te aburriste del cabello completamente liso y quieres variar, pues peina el cabello en dos secciones y haz una trenza en la parte superior e inferior.
  • Moño bajo: este es el peinado más fácil y sencillo para lucir en cualquier evento importante. Sigue los siguientes paso: recoge el cabello sin necesidad de plancharlo y aplica bastante gel para que ningún pelo escape.
  • Bob liso: este año se coronó como el peinado del 2019 y también promete serlo para el próximo. Muy cómodo y fácil de peinar.
  • Bob con ondas: si deseas agregar más volumen a tu cabellera corta opta por ligeras ondas.
  • Cabello liso: si no quieres arriesgarte con un peinado novedoso y extravagante, pues elige uno completamente liso.
  • Cabello con tupé: este look es el más sofisticado, elegante y perfecto para eventos de noche. Solo lleva toda tu cabellera hacia atrás y para darle un efecto mojado aplica aceite de coco.
  • Melenas con ondas: aveces es mejor llevar el cabello natural para así no maltratarlo tanto. Para ello, secalo completamente y dale volumen con cremas de peinar.

Para conocer más detalles de los peinados ideales para Año Nuevo, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.