Los rodillos de jade se han convertido en el accesorio infaltable de las mujeres para realizarse masajes faciales y tener una rutina de belleza más completa. Gracias a que este tratamiento se puede mejorar la circulación sanguínea.
Según el portal de belleza Marie Claire, los masajes se realizan en sentido ascendente y verás como la piel de tu rostro se descongestiona y se ve aliviada, pues al activar la circulación lograrás que se oxigene.
Otro de los beneficios de los rodillos de jade es que ayuda a eliminar y drenar las toxinas, limpia la piel y retrasa el envejecimiento de las células, de esta manera reduce la profundidad de las primeras arrugas que se dibujan como pequeñas líneas en el rostro.
¿Cómo debes usarlo?
Aplica el rodillo de jade sobre tu piel limpia -luego de haberte puesto tu sérum e hidratante-, así se deslizará mejor y las propiedades de tus cosméticos penetrarán mejor. Pasa el rodillo de jade realizando movimientos ascendentes y presionando lo suficiente, pero sin que te llegue a doler.
Usa los dos extremos del rodillo, con la piedra más grande hazlo en tu frente, pómulos y cuello. El rodillo más pequeño es el preciso para la zona de contorno de ojos y tiene como fin eliminar la acumulación de líquidos. Además, existen rodillos con un extremo rugoso que potencian el drenaje en la piel.