Cabello brilloso: 5 mascarillas a base de frutas que debes probar
Cabello brilloso: 5 mascarillas a base de frutas que debes probar
1 / 6
Las mascarillas capilares son vitales para darle ese boost que tu cabello necesita. ¿Lo quieres brillante y saludable? Aquí tienes algunas sencillas opciones a base de frutas con componentes super nutritivos que te ayudarán a lograr el cabello soñado.
(Foto: Freepik)
2 / 6
Mascarilla de palta o aguacate: Una fruta con la perfecta dosis de grasas buenas, ideales para darle más brillo, fuerza o hidratación a tu cabello. Puedes aplicarla (una vez por semana) sola o combinarla con otras frutas como el plátano.
(Foto: Freepik)
3 / 6
Mascarilla de plátano: Una fruta rica en potasio y zinc, minerales que además de estimular el crecimiento y evitar la caída, deja una apariencia sedosa y manejable. Utiliza sólo la pulpa y añádele media palta (miel también si deseas) y media cucharadita de aceite de coco. Aplica la mezcla en tu cabello durante 20 minutos y enjuaga normalmente.
(Foto: Freepik)
4 / 6
Mascarilla de fresa: Una fruta cargada de antioxidantes, magnesio y vitaminas C y K que además de limpiar y proteger el cabello, lo hidratan y regeneran hasta devolverle la vitalidad. Mezcla las fresas y una yema de huevo, luego aplícalo durante media hora y enjuaga con agua tibia.
(Foto: Freepik)
5 / 6
Mascarilla de papaya: Una fruta rica en potasio y vitamina B. Además, también funciona como un exfoliante al reducir el nivel de grasa y revitalizar el color. Para preparar la mascarilla, usa una rebanada gruesa y mézclala con dos cucharadas de miel de forma homogénea. Aplícala sobre el cabello húmedo y luego de 25 minutos lavas a profundidad.
(Foto: Freepik)
6 / 6
Mascarilla de uvas: Una fruta rica en vitaminas A, B y C y ácidos fortificantes que ayudan a la regeneración celular y la producción de colágeno. Para preparar la mascarilla, usa las uvas de un racimo mediano y licúalas. Aplica la mezcla en el cuero cabello dando ligeros masajes durante 15 minutos y luego enjuaga.
(Foto: Frepeik)