“En su caso la fortaleza se plasma en cortes como el pixie o los bobs con un efecto despeinado", comenta Raquel Saiz a la revista digital Mujerhoy.  (Foto: AFP)
“En su caso la fortaleza se plasma en cortes como el pixie o los bobs con un efecto despeinado", comenta Raquel Saiz a la revista digital Mujerhoy. (Foto: AFP)
/ VALERIE MACON
Redacción EC

La destacada actriz y productora norteamericana, no solo es admirada por sus cualidades histriónicas, sino por su versatilidad a la hora de cambiar de look. Sin miedo a las nuevas tendencias, la estrella de “Bajos instintos” inspira a las mujeres de base seis.

Según comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz a la revista digital Mujerhoy, Sharon ha lucido su clásica melena rubia, pero no teme cortarla, incluso alguna vez se atrevió a usar rizos.

En su caso la fortaleza se plasma en cortes como el pixie o los bobs con un efecto despeinado o bien con efecto húmedo para las ocasiones más especiales. Así demuestra que su feminidad nada tiene que ver con los cánones clásicos y sí con la singularidad de su personalidad. Y le ha funcionado. Además, tiende a refrescar su imagen jugando con las diferentes texturas. Tiene el pelo fino y corrige la falta de densidad, creando un efecto despeinado en cortes cortos que, además, le aportan volumen y le rejuvenecen”, señala la estilista, Raquel Saiz.

MIRA: Tendencias: ¿cómo usar de forma correcta el estampado de rayas?
FILE - In this Oct. 17, 2005 file photo provided by CNN, actress Sharon Stone, right, greets talk show host Larry King on the CNN's "Larry King Live"  at the CNN studios in Los Angeles. After 25 years of "Larry King Live," Larry King will hang up his suspenders with his last broadcast on Thursday, Dec. 16, 2010.  (AP Photo/CNN, Rose M. Prouser) NO SALES
FILE - In this Oct. 17, 2005 file photo provided by CNN, actress Sharon Stone, right, greets talk show host Larry King on the CNN's "Larry King Live" at the CNN studios in Los Angeles. After 25 years of "Larry King Live," Larry King will hang up his suspenders with his last broadcast on Thursday, Dec. 16, 2010. (AP Photo/CNN, Rose M. Prouser) NO SALES
/ ROSE M PROUSER

Bob corto

El bob es un corte que le va bien a todas las edades y está en tendencia este año. A partir de los 60 este corte es ideal porque también actualiza cualquier look. La estilista Saiz explica para la página web Telva que “ya sea con las puntas rectas, peinadas hacia dentro con la raya en el medio o a un lado, liso o rizado y podemos llevarlo con o sin flequillo y en cómo funciona de forma elegante sin dejar de ser muy moderno”. Según Felicitas Ordás del salón Felicitas Hair un “truco para actualizar este tipo de melenas es añadirle un flequillo y desfilarlo todo porque eso además le da vitalidad”, nos sugiere.

Sharon Stone revela episodios de abuso en Hollywood en sus nuevas memorias. (Foto: AFP)
Sharon Stone revela episodios de abuso en Hollywood en sus nuevas memorias. (Foto: AFP)
/ TOMMASO BODDI

Pixie en su versión corta

La desenfada actriz también ha usado el corte pixie en su versión corta al estilo de pelo tazón, al que le añadió el flequillo y puntas desfiladas.

MIRA: Nutrición: el rol de las proteínas y los errores comunes en la alimentación de los niños

El pixie en su versión más corta y desenfadada es ideal para las mujeres de 60 y para el resto. Si además lo llevamos con un flequillo corto desfilado y con efecto despeinado, mejor, porque rejuvenece y refresca. Otra versión parecida es la que lleva Jamie Lee Curtis con el corte un poco más largo y dejando caer algún mechón del flequillo sobre la frente”, asegura María José Llata, de la peluquería Llata Carrera a Telva.com.

Sharon Stone envía mensaje de aliento a la Cruz Roja italiana. (Foto: AFP)
Sharon Stone envía mensaje de aliento a la Cruz Roja italiana. (Foto: AFP)
/ VALERIE MACON

Pixie XXL

Sharon usaba este corte asimétrico, despeinado y con unas patillas muy largas para decorar el look. Estos cortes pueden ser combinados con flequillos como los ha usado la protagonista de ‘bajos instintos’, así lo asegura Marina Morán, peluquera y directora técnica de la firma capilar Naturalmente. “El flequillo resta años sin tener que pasarse horas frente al espejo”, añade.

Sharon Stone cumple 62 años convertida en un ícono de Hollywood. (Foto: AFP)
Sharon Stone cumple 62 años convertida en un ícono de Hollywood. (Foto: AFP)
/ VALERIE MACON

VIDEO RECOMENDADO

Como realizar un maquillaje completo usando un solo labial

Como realizar un maquillaje completo usando un solo labial