• Conoce los mejores peinados de las celebridades en los Critics' Choice Awards que te pueden servir de inspiración. Recorre la galería para más detalles. (Foto: AFP)
    1/8

    Conoce los mejores peinados de las celebridades en los Critics' Choice Awards que te pueden servir de inspiración. Recorre la galería para más detalles. (Foto: AFP)

  • Jlo sorprendió con una coleta alta, pulida y con ondas. Con este peinado la actriz sorprendió, ya que en los Golden Globes no llegó a convencer con su moño de trenzas. (Foto: AFP)
    2/8

    Jlo sorprendió con una coleta alta, pulida y con ondas. Con este peinado la actriz sorprendió, ya que en los Golden Globes no llegó a convencer con su moño de trenzas. (Foto: AFP)

  • Mandy Moore optó por un moño bajo muy pulido. Este peinado reinará este verano, ya que es muy fácil de hacer y super cómodo. (Foto: AFP)
    3/8

    Mandy Moore optó por un moño bajo muy pulido. Este peinado reinará este verano, ya que es muy fácil de hacer y super cómodo. (Foto: AFP)

  • Los peinados recogidos y con detalles como ganchos con perlas o diademas serán los complementos perfectos. En este caso, la actriz opto por una media cola y raya al medio. (Foto: AFP)
    4/8

    Los peinados recogidos y con detalles como ganchos con perlas o diademas serán los complementos perfectos. En este caso, la actriz opto por una media cola y raya al medio. (Foto: AFP)

  • Zendaya es una de las actrices que siempre arriesga con sus looks y peinados. Este caso no fue la excepción y eligió las trenzas jumbo en todo el cabello. (Foto: AFP)
    5/8

    Zendaya es una de las actrices que siempre arriesga con sus looks y peinados. Este caso no fue la excepción y eligió las trenzas jumbo en todo el cabello. (Foto: AFP)

  • La melena con ondas es otro peinado que va de todas maneras en esta temporada. Lo pueden llevar chicas de cabello largo y corto. (Foto: AFP)
    6/8

    La melena con ondas es otro peinado que va de todas maneras en esta temporada. Lo pueden llevar chicas de cabello largo y corto. (Foto: AFP)

  • La actriz, Florence Pugh más conocida por su papel en la película "Mujercitas", acertó con su vestido y peinado. Ella optó por un recogido en la coronilla y por un efecto wet y  twisted. (Foto: AFP)
    7/8

    La actriz, Florence Pugh más conocida por su papel en la película "Mujercitas", acertó con su vestido y peinado. Ella optó por un recogido en la coronilla y por un efecto wet y twisted. (Foto: AFP)

  • Si tienes el corte 'bob' y tienes un evento importante al cual asistir. La mejor opción es peinar el cabello hacia atrás o una raya al lado, y darle un efecto 'wet'. (Foto: AFP)
    8/8

    Si tienes el corte 'bob' y tienes un evento importante al cual asistir. La mejor opción es peinar el cabello hacia atrás o una raya al lado, y darle un efecto 'wet'. (Foto: AFP)

Redacción EC

Si bien es cierto los vestidos son las piezas claves en los looks de las celebridades, pero también los peinados son esenciales para completar un look perfecto. El último fin de semana se llevó a cabo la celebración de los y en el vimos las últimas tendencias en peinados. Entre ellos destacaron los moños bajos, trenzas, recogido twisted y múltiples ondas. En esta nota, te diremos cuáles fueron los que deslumbraron y que te pueden servir de inspiración para un evento importante en este verano.

Zendaya, Lucy Hale, Florence Pugh y Jlo fueron algunas de las celebridades que destacaron por peinados innovadores y que prometen ser los más usados este 2020. Asimismo, estos se caracterizaron por ser atemporales, innovadores y pulidos. Los que más destacaron fueron los de coleta alta y ondas, los moños recogidos y los de efecto ‘wet’.

Para conocer más acerca de los mejores peinados en los Critics’ Choice Awards, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.