• La tendencia favorita de Blair Waldorf está dando la hora. Conoce cómo llevar las diademas a la perfección con estos peinados. (Fotos: Instagram/ @georgenorthwood, @eponavalley)
    1/7

    La tendencia favorita de Blair Waldorf está dando la hora. Conoce cómo llevar las diademas a la perfección con estos peinados. (Fotos: Instagram/ @georgenorthwood, @eponavalley)

  • 1. Con moño effortless: si tienes el cabello ondulado esta opción es perfecta. Solo haz un moño informal, dejando al aire un par de mechones ondeados a cada lado, y suma la diadema. (Foto: Instagram/ @georgenorthwood)
    2/7

    1. Con moño effortless: si tienes el cabello ondulado esta opción es perfecta. Solo haz un moño informal, dejando al aire un par de mechones ondeados a cada lado, y suma la diadema. (Foto: Instagram/ @georgenorthwood)

  • 3. Suelto y liso: esta es una de las maneras más clásicas de llevar una diadema, ya que la convierte en la estrella principal al tener el cabello completamente hacia atrás. (Foto: Instagram/ @martacarriedo)
    3/7

    3. Suelto y liso: esta es una de las maneras más clásicas de llevar una diadema, ya que la convierte en la estrella principal al tener el cabello completamente hacia atrás. (Foto: Instagram/ @martacarriedo)

  • 4. Suelto y ondulado: esta opción es para looks más relajados, y te da opción de dejar mechones delante de la diadema. Opta por este peinado si la vincha no es muy llamativa. (Foto: Instagram/ @alvarezomar)
    4/7

    4. Suelto y ondulado: esta opción es para looks más relajados, y te da opción de dejar mechones delante de la diadema. Opta por este peinado si la vincha no es muy llamativa. (Foto: Instagram/ @alvarezomar)

  • 5. Con coleta: para incluir este peinado primero aségurate de tener el cabello con la raya en medio. Puedes llevarla en versión pulida o más relajada si tienes ondas. Para cabello corto es un 'must'. (Foto: Instagram/ @eponavalley)
    5/7

    5. Con coleta: para incluir este peinado primero aségurate de tener el cabello con la raya en medio. Puedes llevarla en versión pulida o más relajada si tienes ondas. Para cabello corto es un 'must'. (Foto: Instagram/ @eponavalley)

  • 2. Con moño de bailarina: si el código de tu outfit es más formal, opta por un moño bajo y pulido. (Foto: Instagram/ @brittsully)
    6/7

    2. Con moño de bailarina: si el código de tu outfit es más formal, opta por un moño bajo y pulido. (Foto: Instagram/ @brittsully)

  • 6. Con semirecogido: esta opción es perfecta para los looks más formales y elegantes. Solo coloca la diadema sobre tu melena ondulada dejando mechones gruesos hacia adelante. Luego, enrrolla y tira sujétalo hacia atrás. (Foto: Instagram/ @maneaddicts)
    7/7

    6. Con semirecogido: esta opción es perfecta para los looks más formales y elegantes. Solo coloca la diadema sobre tu melena ondulada dejando mechones gruesos hacia adelante. Luego, enrrolla y tira sujétalo hacia atrás. (Foto: Instagram/ @maneaddicts)

Redacción EC

Lucir una diadema a la perfección puede parecer todo un reto, ya que son un accesorio que mayormente viene cargado de detalles como pedrería y perlas. Sin embargo, existen distintas posibilidades de con qué acompañarlas, según el tipo de que tengas y la ocasión en la que quieras llevarlas.

Por ejemplo, si tu cabello tiene ondas, puedes optar por complementar el uso de una diadema con un moño effortless, que consiste en llevar la melena en una coleta baja con mechones sueltos -y ligeramente ondeados- a ambos costados. Si, en contraste, tienes el cabello liso, la opción más cómoda será enviar todo el cabello hacia atrás y colocar la vincha de la forma más prolija posible.

Para conocer más opciones de peinados con diademas que te pueden inspirar, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.